miércoles, 16 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 13 de mayo de 2012

PAULA ARIAS MANJÓN gana el I Open sub12 del MUTUA MADRID OPEN - Nuevo triunfo de la gran perla del tenis castellano y leonés

Se impuso esta mañana en la Caja Mágica a Lucía Cortez

FOTOPAULA ARIAS MANJÓN-Foto de archivo

PAULA ARIAS MANJÓN-Foto de archivo

Paula Arias Manjón ha ganado esta mañana el Mutua Madrid I Open Sub12 al imponerse en el Estadio 3 de la Caja Mágica, a Lucía Cortes por el claro resultado de 6-0 y 6-2. Nuevo triunfo de Paula que está siguiendo un caminar deportivo realmente extraordinario y digno de elogio por su esfuerzo, tenacidad, sacrificio y constancia.

Nunca nos cansaremos desde estas páginas de tenis burgos de congratularnos de los éxitos de esta sensacional tenista de Castilla y León, que tanto está haciendo por la promoción de nuestro deporte.

¡ENHORABUENA PAULA! ¡UN FUERTE ABRAZO!

¡FELICIDADES TAMBIÉN A LA FEDERACIÓN DE TENIS DE CASTILLA Y LEÓN, AL CLUB DE TENIS ÁVILA,  A SUS ENTRENADORES (FERNANDO MONTERO, JOSE LUIS CORUJO Y EL CLUB SEK, Y POR SUPUESTO A SUS PADRES, ASÍ COMO A TODAS LAS PERSONAS Y ENTIDADES QUE APOYAN A LA JUGADORA!

Todos los resultados del Torneo en el siguiente enlace: http://www.madrid-open.com/torneos/mutua-madrid-open-sub-12/resultados/2012/

« El Campeonato Autonómico BENJAMÍN empieza este próximo fin de semana en el Club de Tenis Burgos La cantera burgalesa sigue formándose - Nicolás Álvarez jugará a partir de mañana el Torneo Internacional Sub12 de PASSAGESPOIRS en Le Passage (Francia) »