sábado, 19 de octubre de 2019




Publicado el lunes, 04 de junio de 2012

MARIO MANSILLA, ALEJANDRO SÁIZ, Y GUILLERMO MARTÍN, 3 BURGALESES ALUMNOS DEL CENTRO DE TECNIFICACIÓN CLASIFICADOS EN EL CUADRO FINAL DEL CAMPEONATO AUTONÓMICO BENJAMÍN.

Mario Mansilla ha sido el único que se ha clasificado por ránking, Guillermo Martín y Alejandro Sáiz han tenido que superar la fase previa.

FOTODe izquierda a derecha: Mario, Alejandro y Guillermo.

De izquierda a derecha: Mario, Alejandro y Guillermo.

Se ha terminado la fase previa del campeonato autonómico benjamín de Castilla y León que otorgaba 4 plazas para disputar el cuadro final, de estas, 2 de ellas han sido para los jugadores burgaleses alumnos del centro de Tecnificación Guillermo Martín que vencía en el último partido de clasificación a otro jugador local Diego Martín por 4-1/4-1 y la otra para su compañero Alejandro Sáiz.

Estos jugadores se unirán en el cuadro final a Mario Mansilla que ha pasado al cuadro final por clasificación, es decir directamente sin jugar la fase previa.

De los 8 jugadores que componen el cuadro final, 3 son burgaleses, alumnos del centro de tecnificacion y pertenecientes al equipo del club El Cid que se proclamó campeón del campeonato autonómico por equipos en categoría alevin.

Un gran éxito para el tenis burgalés y ahora suerte y a disfrutar en el cuadro final que se empezará a jugar a partir del próximo sabado en las instalaciones del Club de Tenis Burgos.

¡ ÁNIMO PARA MARIO, ALEJANDRO Y GUILLERMO!

 

 

« JUAN SALAS MARTÍN, ALUMNO DEL CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE TENIS DE BURGOS, CAMPEÓN EN LA TERCERA PRUEBA DEL CIRCUITO TRICOTS MAZO/TTK DE LOGROÑO.Este resultado le permite a juan disputar el Máster del circuito. IV TROFEO DE TENIS TECNIFIBRE-Tenis Ten sub10 - 16 y 17 de Junio - Lugar Prado Salobre (Logroño) - Plazo inscripción 13 de Junio a las 10 horas - Toda la información al clicar en el Cartel »