sábado, 19 de octubre de 2019




Publicado el martes, 06 de mayo de 2008

El Ayuntamiento de Briviesca y la Delegación Provincial se han reunido en el día de hoy para estudiar la potenciación del tenis en la localidad

Se produjo la reunión prevista entre el Alcalde de la Ciudad, el Concejal de Deportes y la Delegación Provincial de Tenis

FOTORafael García, José María Martínez y Miguel Ángel Álvarez.

Rafael García, José María Martínez y Miguel Ángel Álvarez.

El Alcalde de la Localidad burebana, José María Martinez, y el Concejal del Deportes, Rafael García, se han reunido esta tarde con Miguel Ángel Álvarez, Delegado Provincial de Tenis, para estudiar fórmulas de potenciación del tenis en la localidad burebana. Hay que tener en cuenta que en Briviesca reside Adrián Labarga Chavarri (1995), uno de los mejores jugadores infantiles de Castilla y León, aunque su formación tenística la está realizando en La Rioja. Su padre, Chechu Labarga, ha estado también presente en la reunión.

En la citada reunión se han estudiado diferentes cuestiones:


1.- Realización de un partido de exhibición entre Adrián Labarga y un jugador a determinar.

2.- Cursos de Tenis en Verano.

3.- Participación de los niños/as de Briviesca en el viaje al Open de Castilla y León-Torneo del Espinar, en el próximo mes de Agosto.

4.- Participación en un futuro de un Equipo de Briviesca en la Liga Provincial "CAJACIRCULO"

5.- Posibilidad de realizar en Briviesca en 2009, una Prueba del Circuito CAJA ESPAÑA. Para ello se adecuaría convenientemente una de las Pistas existentes.

Ha sido una primera toma de contacto, muy positiva para ambas partes, en la cual ha habido gran sintonía en los objetivos a desarrollar para conseguir la promoción del tenis en Briviesca.


FOTOPista Central del Complejo Deportivo
Pista Central del Complejo Deportivo

FOTOAdrián Labarga
Adrián Labarga

« La Escuela de Tenis de Cojóbar cumple 1 año Rafael Nadal ha inaugurado su nueva página web »