domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 17 de junio de 2012

NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA entre los cuatro mejores del Nike de Sevilla en categoría Alevín

Perdió en semifinales con Nicola Khun

FOTONicola Khun - Nicolás Álvarez

Nicola Khun - Nicolás Álvarez

Nicolás Álvarez, jugador del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, terminó entre los cuatro mejores del Nike de Sevilla en categoría Alevín.

Después de ganar los días anteriores a Juan Barahona, Alberto Castellano, Alejandro Vedri y Joshua Merino, Nicolás no pudo superar las semifinales en partido que le enfrentó a Nicola Khun, actual número 1 del Ranking español.

El partido fue ganado por el alicantino por 6-0 y 6-2, después de una hora y cinco minutos de partido. Nicola Khun, a la postre, ha sido el vencedor del Torneo.

Gran actuación del joven jugador burgalés en la Copa Campanal del Nike de Sevilla, que ha conseguido derrotar a tres jugadores entre los trece primeros del ranking español, y que ha evidenciado una nueva progresión y mejoría en su nivel de juego. Experiencia esta que tendrá gran valor para encarar su próximo Torneo que será el Campeonato de España Alevín, a disputar desde el lunes 25 de Junio en las instalaciones de la Federación de Tenis de Castilla y León en Covaresa.

¡FELICIDADES NICOLÁS!

FOTOSorteo
Sorteo

« MARIO GONZÁLEZ Y MÓNICA GIL, Campeones Autonómicos Benjamines - Se impusieron en el Torneo desarrollado en el Club de Tenis Burgos Nicolás Álvarez jugará las semifinales del Nike de Sevilla - Gran Torneo el realizado por el jugador Alevín burgalés- Cuadro del Torneo disponible para descargar »