martes, 15 de octubre de 2019




Publicado el jueves, 21 de junio de 2012

ROBERTO RUÍZ MIJANGOS, alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos y JUAN REYES BARRIOS, son los jugadores burgaleses seleccionados para la FASE AUTONOMICA del programa Jovenes Valores que se celebrará el próximo sabado 23 de Junio a partir de

Estos jugadores han superado una fase provincial celebrada en Burgos y una fase zonal celebrada en Segovia.

FOTORoberto Ruíz, uno de los jugadores seleccionados.

Roberto Ruíz, uno de los jugadores seleccionados.

Tras superar una fase provincial celebrada en Burgos con tenistas de la provincia y otra fase zonal en Segovia, Roberto Ruíz y Juan Reyes han sido seleccionados entre los mejores jugadores de Castilla y León, dentro del programa que la federación de esta comunidad viene desarrollando desde hace ya unos años.

Selecciona a los mejores jugadores de nuestra comunidad nacidos en los años 2004 y 2005 para llevar un seguimiento de los mismos con vistas a su formación como futuros jugadores de tenis.

La última fase de selección tendrá lugar el sabado 23 de junio a partir de las 16:00 horas en el C.M.T. Covaresa donde se reunirán con el resto de jugadores seleccionados.

Desde aquí mucha suerte a ambos jugadores a los que les auguramos un futuro muy prometedor.

ENHORABUENA  ROBERTO Y  JUAN.

 

FOTOJUAN REYES BARRIOS
JUAN REYES BARRIOS

« ANA ROMÁN DOMINGUEZ entre las ocho mejores del Campeonato de España Cadete - Perdió ayer en cuartos de final con la andaluza María José Luque MARIO GONZÁLEZ Y MÓNICA GIL, Campeones Autonómicos Benjamines - Se impusieron en el Torneo desarrollado en el Club de Tenis Burgos »