domingo, 25 de octubre de 2020




Publicado el domingo, 29 de julio de 2012

RAÚL MORENO, tenistas en Silla de Ruedas del Club de Tenis Miranda, alcanza el puesto undécimo en el Ranking nacional absoluto.

FOTO

El jugador del Club de Tenis Miranda Raúl Moreno alcanza el puesto número 11 del ranking Nacional Absoluto y el  Nº  202  del Ranking Mundial  tras alcanzar los cuartos de final en el Torneo  Internacional de  LLeida, celebrado en  el Club de Tenis Urgell, donde en la ronda de octavos derroto en un partido de tres horas a José Coronado por 7-5, 6-7 y 6-2, posteriormente cedió por 6-2 y 6-2 con Chamizo, (Campeón del Mundo Junior).    

Destacar que el Torneo se jugó en pistas de tierra batida y que se desplazaron Fernando Esteve   y el jugador de Aciturri Raúl Moreno con la intención de seguir sumando puntos en su Ranking, como hicieron la semana anterior en  Logroño

Raúl  Moreno lleva un año de franca progresión y ahora llega la cita del  IV ITF Futures Series  Memorial Oliver Puras, cita cargada de recuerdos para el Club de Tenis Miranda                      

FOTO

« Álvaro Illobre campeón del IV Torneo Internacional Memorial Oliver Puras & Caja de Burgos celebrado en Miranda de Ebro del 2 a 5 de Agosto. RAÚL MORENO continúa con su progresión a nivel nacional »










www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com