sábado, 19 de octubre de 2019




Publicado el lunes, 13 de agosto de 2012

Guillermo Martín Nieto - Brillante Finalista en el TTK de categoría Benjamín en Vigo - Además consigue su clasificación para el Master

Magnífico Torneo del joven jugador burgalés

FOTOGuillermo Martín Nieto

Guillermo Martín Nieto

La cantera burgalesa sigue  ofreciendo muestras de calidad por muchos sitios por dónde va.

Esta vez ha sido el joven jugador Guillermo Martín Nieto, miembro del Club de Tenis el Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, quien ha conseguido proclamarse finalista del TTK de Vigo en categoría benjamín.

FOTOGuillermo Martín y Mario Peña
Guillermo Martín y Mario Peña

Guillermo Martín ha exhibido durante todo el torneo un juego de enrome calidad ganando sus partidos de octavos, cuartos y semifinales ante rivales de mucha entidad. Sin ir mas lejos, en semifinales ganó al actual campeón benjamín de Castilla y León, Mario González, por 7-6, 2-6 y 10-7 en el super tie break definitivo.

Solamente ha cedido en la final ante uno de los mejores jugadores de Castilla y León, Mario Peña, por 6-4 y 6-2.

Con este magnífico resultado Guillermo Martín Nieto ha conseguido además, por méritos propios contraídos durante todo el año, clasificarse para el Máster TTK que se celebrará en Madrid del 4 al 7 de Septiembre y que reunirá a los 8 mejores jugadores del circuito.

¡NUESTRA MÁS CORDIAL ENHORABUENA A GUILLERMO!¡MUCHAS FELICIDADES!

FOTOVencedores y finalistas
Vencedores y finalistas

« NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA en semifinales tanto del cuadro de individuales como de dobles en el I Torneo Internacional Sub12 Tennis Europe-Sánchez Casal Kid Cup GUILLERMO MARTÍN NIETO jugará mañana la final del TTK de Vigo en categoría Benjamín »