domingo, 07 de junio de 2020




Publicado el domingo, 19 de agosto de 2012

Semana de ORO para el Alevín Burgalés NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA - Se proclama vencedor junto a su compañero Carlos Sánchez Jover en la modalidad de dobles y también finalista en el cuadro de individuales del I Torneo Internacional Sub12 Tennis Europe - SANCH

Extraordinaria competición la realizada por el joven tenista del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos

FOTONICOLÁS ÁLVAREZ VARONA

NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA

NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, ha completado una semana de ensueño al proclamarse vencedor junto con su compañero CARLOS SÁNCHEZ JÓVER en la modalidad de dobles y finalista en el cuadro individual del I Torneo Internacional Sub12 Tennis Europe-Sánchez Casal Kids Cup.

En este Torneo Internacional han participado jugadores de catorce países: Suiza, Italia, Japón, Gran Bretaña, Turquía, Rusi, Armenia, Israel, Australia, Estados Unidos, Francia, Hungría, Ucrania y Holanda.

FOTOCARLOS SÁNCHEZ & NICOLÁS ÁLVAREZ
CARLOS SÁNCHEZ & NICOLÁS ÁLVAREZ

Nicolás durante esta semana ha ganado, en el cuadro de individuales, a jugadores de extraordinaria calidad como el Japones Rimpei Kawakami, el español Alberto Colás o el holandés Verwater, entre otros; además de al turco Emre o al italiano Lucini.

Nicolás ha desarrollado un juego de altísima calidad, y no ha perdido ningún set, hasta llegar a la final dónde ha sido batido por el israelí Ysha Oliel, uno de los mejores jugadores de Europa y año y medio mayor que el jugador español, por 6-0 y 6-1.

También Nicolás ha conseguido ganar en la prueba de dobles, junto con su compañero y amigo Carlos Sánchez Jóver, derrotando en la final a los aragoneses Alberto Colás y Álvaro Fernández por 6-4 y 7-6 (2), en una reedición de la final del Campeonato de España. Este Torneo Internacional le han ganado sin perder ningún set.

Reseñar que Nicolás y Carlos sólo  han  jugado juntos dos campeonatos en la modalidad de dobles (El Campeonato de España y este Internacional) y han ganado los dos, demostrando de esta manera que hay claras opciones de futuro para esta joven pareja.

Destacar asimismo la valiosa dirección técnica efectuada a Nicolás y Carlos por parte del entrenador CRISTIANO OLIVEIRA.

Todos los resultados en el siguiente enlace:  http://www.tenispain.com/torneos/files/crp2012/c5930/mdo.pdf

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES NICOLÁS Y CARLOS!

¡A SEGUIR TRABAJANDO CON LA MISMA ILUSIÓN y EMPEÑO!

La Tenista burgalesa ROCÍO ROJO DOMINGO, del Club de Tenis Burgos, ha conseguido de forma meritoria llegar a la final de consolación en este mismo Torneo. 

FOTONICOLÁS ÁLVAREZ & YSHA OLIEL
NICOLÁS ÁLVAREZ & YSHA OLIEL

FOTOCARLOS-NICOLÁS-CRISTIANO-OLIEL-ENTRENADOR OLIEL
CARLOS-NICOLÁS-CRISTIANO-OLIEL-ENTRENADOR OLIEL

« PRIMER TÍTULO ATP PARA EL BURGALÉS DAVID PÉREZ SANZ - Se ha impuesto en el Futures Cidade de Ourense-Enorme éxito el conseguido V CIRCUITO CAJA ESPAÑA-DUERO DE TENIS JUVENIL - Agosto a Diciembre 2012 - Documentos disponibles para descargar »