miércoles, 16 de octubre de 2019




Publicado el jueves, 30 de agosto de 2012

ROCIO ROJO DOMINGO, jugadora burgalesa del Club de Tenis Ávila, finalista en el cuadro de dobles del Torneo Internacional sub12 de Loja.

FOTO

La jugadora del Club Tenis Ávila Rocío Rojo, junto a su compañera Ekaterina Shalimova de Rusia, ha quedado finalista del dobles en el Torneo Internacional Open Ciudad de Loja sub 12, celebrado en el Club de Tenis El Frontil de Loja.

En la final, Rojo y Shalimova cayeron por 6-1 y 6-4 ante la pareja rusa formada por Sofya Golubovskaya y Ekaterina Makarova. En semifinales, derrotaron por un contundente 6-1 y 6-0 a la española Lucía García y a la sueca Melis Yasar, que en la fase anterior habían logrado imponerse con claridad a Filipa Martins y a Carlota Molina, campeona de dobles en el Campeonato de España Alevín y finalista en el cuadro individual. Y en su primer partido ganaron por 6-2 y 6-3 a las españolas Pilar Astigarraga y Vanesa Ordóñez.

El torneo ha contado con una participación cercana a los setenta jugadores, procedentes de todas las partes del mundo: España, Portugal, Francia, Alemania, Marruecos, Armenia, Rusia, Kuwait, Sudáfrica, Australia, Latvia, Japón, etc.

« La Burgalesa ROCÍO ROJO DOMINGO, del Club de Tenis Ávila, junto con su compañera PAULA ARIAS MANJÓN, vencedoras del Campeonato de España Alevín por equipos de Clubes PRIMER TÍTULO ATP PARA EL BURGALÉS DAVID PÉREZ SANZ - Se ha impuesto en el Futures Cidade de Ourense-Enorme éxito el conseguido »