domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 02 de septiembre de 2012

La Burgalesa ROCÍO ROJO DOMINGO, del Club de Tenis Ávila, junto con su compañera PAULA ARIAS MANJÓN, vencedoras del Campeonato de España Alevín por equipos de Clubes

El Campeonato se ha disputado esta semana el el Club Cordillera de Murcia.

FOTOFernando Montero-Paula Arias - Rocío Rojo

Fernando Montero-Paula Arias - Rocío Rojo

La Burgalesa ROCÍO ROJO DOMINGO, del Club de Tenis Ávila, junto con su compañera PAULA ARIAS MANJÓN (una de las mejores jugadoras de España en edad juvenil), ha conseguido vencer en el Campeonato de España Alevín por equipos de Clubes que se ha disputado esta semana en el Club Cordillera de Murcia.

Su camino ha sido espléndido desde el comienzo de la competición. Así en octavos de final ganaban por 2 a 0 al Club Cordillera de Murcia; en cuartos al equipo Oscar Team de Andalucía por 2 a 0; en semifinales al Club de Tenis La Salut de Cataluña por idéntico resultado de 2 a 0; y en la final al Futur Sport Balear por dos victorias a una.

Ya el año pasado las dos jugadoras consiguieron llegar a ser subcampeonas de este mismo Campeonato.

La trayectoria de Rocío Rojo en estas últimas semanas está siendo de gran valor, ya que a este Campeonato de España ganado, se suma su subcampeonato de dobles en el Internacional sub12 de Loja.

Queremos hacer partícipe de esta victoria de Rocío desde esta web de tenisburgos, al actual entrenador en Burgos de Rocío, Sergio Blanco Bailo del Club de Tenis Burgos, al cual felicitamos. También felicitar a sus padres, los cuales siempre están dispuestos a cualquier sacrificio en bien de la formación deportiva de sus hijas.

Todo ello viene a demostrar, una vez más,sin ningún atisbo de duda, la emergencia completa de la cantera del tenis juvenil burgalés, con un elenco de jugadores y jugadoras con muy buen futuro por delante.

¡MUCHAS FELICIDADES ROCÍO! ¡MUCHAS FELICIDADES PAULA!

¡ENHORABUENA CLUB DE TENIS ÁVILA!

¡A DISFRUTAR LO CONSEGUIDO! 

FOTO

« Primera vez que el tenis burgalés consigue clasificar a dos jugadores en categoría Benjamín en el Master TTK-Guillermo Martín Nieto y Mario Mansilla Díez jugadores del Club de Tenis El Cid y alumnos del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos lucharán ROCIO ROJO DOMINGO, jugadora burgalesa del Club de Tenis Ávila, finalista en el cuadro de dobles del Torneo Internacional sub12 de Loja. »