domingo, 07 de junio de 2020




Publicado el martes, 04 de septiembre de 2012

Primera vez que el tenis burgalés consigue clasificar a dos jugadores en categoría Benjamín en el Master TTK-Guillermo Martín Nieto y Mario Mansilla Díez jugadores del Club de Tenis El Cid y alumnos del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos lucharán

Se enfrentarán en la Fase de Grupos a los mejores jugadores de España

FOTOMARIO MANSILLA Y GUILLERMO MARTÍN

MARIO MANSILLA Y GUILLERMO MARTÍN

Nunca antes la más joven cantera del tenis juvenil burgalés había pisado tan fuerte. Dos jugadores benjamines, MARIO MANSILLA DÍEZ Y GUILLERMO MARTÍN NIETO, disputan a partir de hoy en el Club SEK de Madrid, el Master TTK.

 

Se han clasificado después de haberse celebrado once Torneos disputados por toda España. Mario consiguió ganar en el mes de Febrero el Torneo de Zaragoza y Guillermo ha sido subcampeón en Zaragoza y en Vigo.

 

 

 

 

Jugarán en este Master con los mejores jugadores de España, divididos en dos grupos de cuatro, para disputar la Fase de grupos. Los dos primeros de cada grupo disputarán las semifinales.

¡TODO NUESTRO ÁNIMO Y EMPUJE PARA GUILLERMO Y MARIO!

 

« EDUARDO GRANADOS, campeón y subcampeón en Soria en el III Torneo Picos de Urbión Artefritas La Burgalesa ROCÍO ROJO DOMINGO, del Club de Tenis Ávila, junto con su compañera PAULA ARIAS MANJÓN, vencedoras del Campeonato de España Alevín por equipos de Clubes »