martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el lunes, 17 de septiembre de 2012

La cantera del tenis burgalés sigue haciendose un hueco importante en Castilla y León - ANDER ANULA y ÁNGELA DÍEZ PLÁGARO vencedores de la Prueba de Palencia del Circuito Caja España - MARIO MANSILLA finalista

En las finales celebradas ayer domingo

FOTOANDER ANULA, segundo izda y MARIO MANSILLA, último derecha

ANDER ANULA, segundo izda y MARIO MANSILLA, último derecha

Cada día más y más jugadores de la cantera del tenis burgalés van cosechando resultados importantes en diferentes Campeonatos. Esta vez han sido ANDER ANULA ORTEGA Y ÁNGELA DÍEZ PLÁGARO los que han conseguido triunfar en el Circuito Caja España en la Prueba de Palencia. Además MARIO MANSILLA se proclamó finalista.

FOTOMario Rodriguez-Ander Anula
Mario Rodriguez-Ander Anula

Ánder Anula Ortega, jugador del Club de Tenis El Cid y alumno de la Escuela Municipal de Tenis de Río Vena, se imponía en la final alevín a Mario Rodriguez de Medina del Campo por el resultado de 1-6, 6-4 y 6-3.

Por su parte Ángela Díez Plágaro, jugadora del Centro Deportivo Villalonquejar vencía en la final alevín femenina, a la leonesa Alba Retortillo por 6-1 y 6-3. Reseñar que es la segunda victoria consecutiva en el Circuito de Ángela, después de su triunfo de la pasada semana en Salamanca.

Además y como colofón a la gran jornada de los tenistas burgaleses, Mario Mansilla, jugador del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, quedaba finalista en la categoría Benjamín, al perder en la final con el vallisoletano Mario Peña por un doble 4-1.

FOTOMario Peña-Mario Mansilla
Mario Peña-Mario Mansilla

FELICIDADES!!!!!!

A ANDER, ÁNGELA Y MARIO!!!!!

Nuestra más cordial enhorabuena!!!!

FOTOÁNGELA DÍEZ PLÁGARO-ALBA RETORTILLO
ÁNGELA DÍEZ PLÁGARO-ALBA RETORTILLO

« GRAN VICTORIA DE PAULA ARIAS MANJÓN - La tenista castellano y leonesa se impone en el Master Nacional Nike Junior Tour-Jugará el Master Internacional en Miami (EEUU) del 5 al 12 de diciembre. ÁNGELA DÍEZ PLÁGARO se impone en la Prueba de Salamanca del Circuito Caja España »