domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el miércoles, 26 de septiembre de 2012

GRAN VICTORIA DE PAULA ARIAS MANJÓN - La tenista castellano y leonesa se impone en el Master Nacional Nike Junior Tour-Jugará el Master Internacional en Miami (EEUU) del 5 al 12 de diciembre.

FOTOPAULA ARIAS Y FRANCESCA JONES

PAULA ARIAS Y FRANCESCA JONES

PAULA ARIAS, CAMPEONA DEL MÁSTER NACIONAL NIKE JUNIOR TOUR

La abulense Paula Arias se proclamó campeona del Máster Nacional Nike Junior Tour, celebrado en Ibiza y que reúne a las ocho mejores jugadoras clasificadas en las diferentes pruebas disputadas por toda España, y tendrá acceso al Máster Internacional, que se disputará del 5 al 12 de diciembre en Miami (Estados Unidos). 

En la final, Arias derrotó por 6-2 y 6-0 a la británica con licencia por Cataluña Jones Francesca, que en semifinales había logrado apear a la subcampeona de España Alevín, Carlota Molina. En semifinales, la tenista del Club Tenis Ávila logró vencer por 2-6, 7-6 y 6-2 a la egipcia con licencia por Canarias Dalila Said en tres horas de partida. Y, en primera ronda, se impuso a Denise Stoica por un doble 6-0.

FOTO

Paula Arias Manjón es un referente para todo el tenis juvenil español. Su humildad, sacrificio y ganas de trabajar la hacen ser una grandísima promesa.

Paula lleva un año 2012 sencillamente genial. En Febrero se impuso en el Internacional Sub12 de Auray, considerado el mejor Torneo del Mundo en su categoría; el pasado mes de Junio se proclamó Campeona de España Alevín en individual y dobles; y a finales de agosto se proclamó con el Club de Tenis Ávila, y su compañera la burgalesa Rocío Rojo, vencedora del Campeonato de España de equipos de Clubes. ¿HAY QUIEN DÉ MÁS?

Paula Arias disputará el III Torneo Internacional Juvenil LA CAIXA-DIARIO DE BURGOS, del 12 al 14 de Octubre, en el Club de Tenis Burgos. Es un gran honor para todos nosotros que esta jugadora venga a Burgos en próximas fechas.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A PAULA, SUS PADRES, CLUB DE TENIS ÁVILA, DELEGACIÓN DE TENIS DE ÁVILA, FEDERACIÓN DE TENIS DE CASTILLA Y LEÓN Y A SUS ENTRENADORES!

¡CHAPEAU!

« Convocatoria de subvenciones para todos los Clubes de Tenis de Castilla y León que participen en competiciones federadas de ámbito nacional - Fin plazo presentación solicitudes: sábado 20 de Octubre La cantera del tenis burgalés sigue haciendose un hueco importante en Castilla y León - ANDER ANULA y ÁNGELA DÍEZ PLÁGARO vencedores de la Prueba de Palencia del Circuito Caja España - MARIO MANSILLA finalista »