miércoles, 16 de octubre de 2019




Publicado el viernes, 05 de octubre de 2012

LA RFET planea fletar un avión para que los aficionados puedan acudir a la final de la Copa Davis entre España y la República Checa.

FOTO

La RFET planea fletar un avión para que los aficionados acudan a la final de la Copa Davis

La Real Federación Española de Tenis busca ofrecer a los aficionados al tenis español la mejor forma de acudir a la final del Grupo Mundial de la Copa Davis que se disputará en Praga entre el 16 y el 18 de noviembre. Con ese interés, desde la RFET se estudia fletar algún vuelo chárter desde Madrid y/o Barcelona para acudir a la República Checa los días de la final.

En los próximos días se facilitará más información y detalles sobre la posibilidad de contratar un paquete completo que incluirá, entre otras cosas, el vuelo, el hotel y el abono para la competición. Los interesados en esta opción pueden enviar un email con sus datos personales a la dirección proyectos@rfet.es Las peticiones serán atendidas por orden de llegada hasta cumplimentar todas las plazas y no suponen ningún compromiso.

La RFET continua el proceso de organización de la final de la Copa Davis, algunos de los detalles sobre la misma se conocerán la próxima semana en la que hay prevista una reunión junto con miembros de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y de la Federación de Tenis de la República Checa (CTA).



Leer más: http://www.rfet.es//noticias/det/La_RFET_planea_fletar_un_avion_para_que_los_aficionados_acudan_a_la_final_de_la_Copa_Davis/3678.html#ixzz28VtwnWr7

« MARIO MANSILLA vencedor y NICOLÁS ÁLVAREZ finalista en el V Torneo Tecnifibre en Prado Salobre (La Rioja) Convocatoria de subvenciones para todos los Clubes de Tenis de Castilla y León que participen en competiciones federadas de ámbito nacional - Fin plazo presentación solicitudes: sábado 20 de Octubre »