martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el lunes, 08 de octubre de 2012

MARIO MANSILLA vencedor y NICOLÁS ÁLVAREZ finalista en el V Torneo Tecnifibre en Prado Salobre (La Rioja)

Amplia representación burgalesa

FOTONicolás Álvarez & Mario Mansilla

Nicolás Álvarez & Mario Mansilla

Muy buenos resultados conseguidos por los jugadores burgaleses en el V Torneo Tecnifibre disputado este fin de semana en las instalaciones de la Federaci´n Riojana de Tenis de Prado Salobre.

MARIO MANSILLA DÍEZ, jugador del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, consiguió el triunfo en la categoría sub-10, después de imponerse en la final, en un gran partido, al número 1 del cuadro, Armand Torrego Perrino por 3-5, 5-4 y 10-4.

Por su parte, NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA (nicolasalvarezvarona.blogspot.com), jugador del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, se proclamó finalista en la categoría Infantil, después de perder con el número 1 del cuadro, Álvar García por 6-1, 1-0 y retirada.

Estos resultados vienen a confirmar, una vez más, la continua progresión de la cantera del tenis burgalés.

FOTOÁlvaro García & Nicolás Álvarez
Álvaro García & Nicolás Álvarez

Destacar la nutrida representación burgalesa en este Torneo, junto con Mario Mansilla y Nicolás Álvarez participaron: Jorge Javier Fernández Alonso (el Benjamín del equipo con sólo 7 años), Julián López Rad, Mario López Matamala, Guillermo Martín Nieto, Ander Anula Ortega y Alejandro Sáiz Orive.

Se hizo evidente el apoyo de los jugadores burgaleses entre sí, asistiendo varios de ellos a partidos de sus compañeros, aún cuando ya estaban eliminados.

¡FELICIDADES MARIO MANSILLA Y NICOLÁS ÁLVAREZ!

¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO DE BURGOS POR EL COMPAÑERISMO DEMOSTRADO!

FOTONicolás Álvarez & Mario Mansilla & Julián López Rad
Nicolás Álvarez & Mario Mansilla & Julián López Rad

FOTOJorge Javier Fernández Alonso & Nicolás Álvarez
Jorge Javier Fernández Alonso & Nicolás Álvarez

« ÁNGELA DÍEZ PLÁGARO TRIUNFA EN EL I TORNEO LASA SPORT - La jugadora burgalesa se impuso a la vallisoletana María Hernández por 6-0 y 6-1 LA RFET planea fletar un avión para que los aficionados puedan acudir a la final de la Copa Davis entre España y la República Checa. »