sábado, 30 de mayo de 2020




Buena actuación de Oliver Puras en Argentina

Se tuvo que retirar en cuartos, cuando estaba ganando al español Cristian Mira

FOTOAlvaro Illobre y Oliver Puras - Dos candidatos para los Juegos Olímpicos de Pekin

Alvaro Illobre y Oliver Puras - Dos candidatos para los Juegos Olímpicos de Pekin

Buena actuación de Oliver Puras en Buenos Aires, Argentina.

Oliver sigue cosechando puntos para estar arriba en la clasificación mundial, y poder acudir a los Juegos Olímpicos de Pekin.

Hoy en día no se tiene la certeza de que se otorguen a España dos plazas para acudir a los Juegos Olímpicos en la modalidad de Tenis en Silla de Ruedas. Recordar que la competición se disputará del 2 al 9 de Septiembre en Beijing (China). Oliver está acelerando su puesta a punto para poder tener opciones de conseguir una de las dos plazas olímpicas.

En Buenos Aires, Oliver venció en primera ronda a Gustavo Pereira de Brasil por 6/1 y 6/1; en segunda ronda ganó a Javier Sotomayor por 7/6 (5) y 6/0; en cuartos de final cuando tenía bola para el 4-1 a su favor, en el partido contra el español Cristian Mira, sintió un pinchazo en el hombro y tuvo que retirarse del partido. Además esta lesión le ha impedido acudir a jugar a Santiago de Chile.

No obstante la recuperación de Oliver Puras va por buen camino, y, seguramente reaparecerá próximamente en Marruecos, para intentar seguir sumando puntos, y poder conseguir su sueño de participación olímpica.


« Oliver Puras Campeón en Tarrasa Oliver Puras - Nuestro tenista de silla de Ruedas, de Gira tenística en Brasil (Belo Horizonte) »










www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com