viernes, 15 de noviembre de 2019




Publicado el viernes, 19 de octubre de 2012

El Circuito Juvenil Nike Junior Tour 2013 comenzará en Madrid con una prueba en Tierra Indoor en Enero- Fase final del 3 al 8 de Enero

FOTONICOLÁS ÁLVAREZ VARONA

NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA

Las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Madrid izarán el telón de la próxima edición de 2013 del circuito juvenil Nike Junior Tour, con una prueba que se disputará la primera semana del mes de enero, en pistas de tierra indoor. Los responsables de la competición ha asegurado que: “queremos aprovechar las vacaciones de Navidad y no jugar tantos torneos juntos en junio y julio. Tendremos un circuito más extendido en el tiempo para no coincidir con período lectivo”.

Las inscripciones para este IV Torneo Internacional de Reyes Ciudad de la Raqueta se cerrarán el miércoles 26 de diciembre, y pueden tramitarse a través de la página web del Nike Junior Tour www.nikejuniortour.com previo pago de la inscripción y envío del comprobante al correo inigo.jofre@ciudadraqueta.com.



 

FOTO

© Guillermo, Alejandro y Mario

Este próximo año 2013 el Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos presentará un fuerte equipo para estos Torneos del Circuito Nike, encabezado por NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA (nicolasalvarezvarona.blogspot.com), quién ya este año, siendo sólo Alevín de primer año, ha estado a punto de entrar en el Master de Ibiza.

A estos Torneos acudirá con sus compañeros MARIO MANSILLA, MARIO LÓPEZ MATAMALA, JULIÁN LÓPEZ RAD, GUILLERMO MARTÍN NIETO Y ALEJANDRO SÁIZ ORIVE, entre otros.

FOTOJULIÁN LÓPEZ RAD
JULIÁN LÓPEZ RAD

« CAMPEONATO AUTONÓMICO DE SELECCIONES PROVINCIALES BENJAMINES - Nuestros Chicos ganan a Palencia por 2 victorias a 0. ÁNGELA DÍEZ PLÁGARO TRIUNFA EN EL I TORNEO LASA SPORT - La jugadora burgalesa se impuso a la vallisoletana María Hernández por 6-0 y 6-1 »