martes, 15 de octubre de 2019




Publicado el miércoles, 24 de octubre de 2012

Los Campeonatos de España Juveniles 2013 ya tienen fecha - Documento disponible para descargar

FOTO

Los Campeonatos de España juveniles de 2013 ya tienen fechas

Los Campeonatos de España individuales y por equipos de categorías juveniles de 2013 ya tienen confirmadas sus fechas de celebración, con algunas sedes aún pendientes de determinar. Por tercer año consecutivo, el Campeonato de España Cadete izará el telón del 17 al 23 de junio, y una semana más tarde, será el Campeonato Júnior el que se decida entre el 24 y el 30 de junio.

A diferencia de los dos últimos años, el Campeonato de España Alevín no se disputará de manera simultánea al júnior y se retrasa a la semana del 1 al 7 de julio, mientras que el Trofeo Manuel Alonso Infantil cerrará el palmarés individual del 8 al 14 de julio.

SIN CAMBIOS EN LOS CAMPEONATOS POR EQUIPOS

La competición por equipos la abrirá el tradicional trofeo “Joan Compta” infantil que permanece fiel a las pistas del Club Tennis de “La Salut” de Barcelona del 19 al 25 de agosto, mientras que el “Trofeo Tono Páez” por equipos alevines repetirá también en las instalaciones del Club Cordillera de Murcia, del 26 de agosto al 1 de septiembre.

El Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas se disputará del 23 al 29 de septiembre en sede aún por determinar



 

Archivo para descargar: Calendario 2013-Campeonatos España Juveniles

« CAMPEONATO AUTONÓMICO DE SELECCIONES PROVINCIALES BENJAMINES - El equipo de Burgos FINALISTA CAMPEONATO AUTONÓMICO DE SELECCIONES PROVINCIALES BENJAMINES - Nuestros Chicos ganan a Palencia por 2 victorias a 0. »