domingo, 07 de junio de 2020




Publicado el domingo, 04 de noviembre de 2012

Fiesta española en la Sala Loustalot de Gradignan en Francia - Al Triunfo en dobles de Nicolás Álvarez y Carlos Sánchez, se suman las victorias en individuales de Carla Girbau Romero y del propio Carlos Sánchez en la XX Edición del Torneo Internacional Su

Excelente dirección técnica de Cristiano Oliveira

FOTOCarla Girbau - Carlos Sánchez - Cristiano Oliveira y Nicolás Álvarez

Carla Girbau - Carlos Sánchez - Cristiano Oliveira y Nicolás Álvarez

Sí el viernes fué un día de gran alegría para la delegación española en el Internacional Sub12 de Gradignan, por la victoria en dobles de NICOLÁS ÁLVAREZ y CARLOS SÁNCHEZ, lo de ayer sábado rebasó todas las expectativas.

 

FOTOSiempre juntos-Antes de la entrega de premios por la victoria en individuales de Carlos
Siempre juntos-Antes de la entrega de premios por la victoria en individuales de Carlos

La Primera final del día era entre la española CARLA GIRBAU ROMERO y la británica Jodie Annie Lawrence Taylor. Carla dió lo mejor de sí mismo en todo momento y desarboló a su oponente, especialmente en el primer set, con bolas altas y profundas. Gran actitud mental de Carla que creyó siempre en su victoria.

Posteriormente la final masculina reunía al español CARLOS SÁNCHEZ JOVER, compañero de Nicolás Álvarez en dobles, con el suizo Yannick Steinegger.

Carlos siempre hizo gala de su enorme versatilidad de juego, con pelotas altas, bajas, planas, liftadas, y a pesar de la tenaz resistencia del suizo, terminó consiguiendo la victoria.

De tal forma que en esta Edición del Torneo Internacional Sub12 de Gradignan, uno de los más importantes de Europa, el equipo español ha conseguido tres de los cuatro títulos en juego (Dobles masculino, individual femenino e individual masculino). Algo sensacional, y lo que es más importante ofreciendo en todo momento un gran nivel de juego y una fortísima actitud mental.

Todo el público asistente reconoció el trabajo y la calidad de los jugadores españoles, que han roto una sequía de siete años en este Torneo, dado que desde el año 2004 no se había conseguido ningún título. Aquí han ganado jugadores españoles como Feliciano López, Carlos Boluda, Lara Arruabarena, Marta Marrero, y extranjeros como Justine Henin o Thomas Berdych.

Lo que nunca se había conseguido hasta ahora es lo que ha logrado CARLOS SÁNCHEZ JOVER, ser vencedor en individuales y en dobles. ¡FANTÁSTICO!

Sensacional trabajo realizado durante todo el Campeonato por el Entrenador Cristiano Oliveira, que ha sabido en cada momento inculcar a los jugadores lo que debían de hacer.

Enorme, motivadora y formativa experiencia la que ha vivido la Delegación Española en este Torneo, dónde también han participado el aragonés Alvaro Fernández que cayó en cuartos de final y la valenciana Laura Oncina que cayó en primera ronda.

FOTO

FOTOCarlos Sánchez vencedor
Carlos Sánchez vencedor

« GALERÍA FOTOGRÁFICA OPEN BENJAMINS 2012 - INTERNACIONAL SUB12 EN GRADIGNAN (Francia) II Circuito LONGINES - Diciembre a Abril 2013 »