martes, 15 de octubre de 2019




Publicado el miércoles, 07 de noviembre de 2012

HOMENAJE DESDE ESTA WEB DE TENISBURGOS A NUESTRO AMIGO EL FOTÓGRAFO FÉLIX ORDOÑEZ AUSIN

FOTO

Estamos conmocionados, aturdidos, no entendemos, pero sí, ha sucedido. Esta noche nuestro amigo FELIX ORDOÑEZ AUSÍN, el FOTOGRÁFO DEL TENIS en Burgos, nos ha dejado.

Ha fallecido en un accidente de tráfico de regreso de Madrid, después de cubrir el partido de Liga de Campeones Real Madrid - Borussia de Dortmund.

Escribimos con lágrimas en los ojos, sin salir de nuestra estupefacción. Hombre bueno siempre, amigo de sus amigos y profesional como la copa de un pino.

El era nuestro compañero y nuestro fotógrafo, y realizaba las fotos de todos los Torneos y Eventos de Tenis en Burgos. El último el III Torneo Internacional de Tenis el pasado mes de Octubre.

¡ FÉLIX SIEMPRE ESTARÁS CON NOSOTROS! ¡UN ABRAZO ENORME A SUS HIJOS RICARDO Y ALBERTO (alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos) y A SU MUJER ISABEL!

¡OS QUEREMOS!

Funeral: Viernes 9 de Noviembre a las 11,15 horas en el Tanatorio de San José (al lado Cementerio Municipal)

« NICOLÁS ÁLVAREZ convocado por la Real Federación Española de Tenis a un entrenamiento especializado en Valladolid junto con la abulense PAULA ARIAS MANJÓN GALERÍA FOTOGRÁFICA OPEN BENJAMINS 2012 - INTERNACIONAL SUB12 EN GRADIGNAN (Francia) »