jueves, 22 de octubre de 2020




Publicado el lunes, 26 de noviembre de 2012

ANDER ANULA ORTEGA - Vencedor Alevín y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA - Finalista en Infantil - Los jugadores burgaleses triunfan en LOGROÑO

Las finales se disputaron ayer en Prado Salobre-Sede de la Federación Riojana de Tenis

FOTONICOLÁS ÁLVAREZ Y ANDER ANULA

NICOLÁS ÁLVAREZ Y ANDER ANULA

El tenis burgalés sigue cosechando buenos resultados. Esta vez han sido ANDER ANULA ORTEGA, jugador del Club de Tenis El Cid, que se ha proclamado Vencedor Alevín y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, jugador del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos que se ha proclamado Finalista Infantil. Ambos en el Torneo III Open Deportes Ferrer.

El citado Torneo se ha desarrollado en las instalaciones que la Federación de Tenis de La Rioja tiene en Prado Salobre.

FOTOJON CAREAGA-ANDER ANULA
JON CAREAGA-ANDER ANULA

ANDER ANULA, ha seguido una línea muy regular en todo el Campeonato, con mucha confianza en su juego y en la final ha conseguido imponerse al cabeza de serie número 1, el vasco Jon careaga por 7/5 y 7/6. Ander lleva una línea importante en su juego en los últimos meses.

Por su parte Nicolás Álvarez, jugador Alevín, ha conseguido un importante subcampeonato al perder sólo en la final con el cabeza de serie número 1, Álvaro garcía Gil, por 6/3 y 6/1, jugador tres años mayor que el jugador burgalés. Nicolás en semifinales venció al cabeza de serie número 2, Javier Sáez, por 6/4 y 7/5. Nicolás ha evidenciado un juego completo y una movilidad envidiable.

¡ENHORABUENA ANDER Y NICOLÁS!

¡FELICIDADES!

FOTOVencedores y Finalistas
Vencedores y Finalistas

FOTOÁLVARO GARCÍA GIL-NICOLÁS ÁLVAREZ
ÁLVARO GARCÍA GIL-NICOLÁS ÁLVAREZ

« ANA ROMÁN Subcampeona del Grand Slam Carlos Moyá CAMPEONATOS AUTONÓMICOS POR EQUIPOS JUVENILES DE SELECCIONES PROVINCIALES DE CASTILLA Y LEON »