miércoles, 16 de octubre de 2019




Publicado el martes, 27 de noviembre de 2012

ANA ROMÁN Subcampeona del Grand Slam Carlos Moyá

Las pruebas se disputaron en Madrid

FOTOANA ROMÁN DOMINGUEZ CON CARLOS MOYÁ

ANA ROMÁN DOMINGUEZ CON CARLOS MOYÁ

GRAND SLAM CARLOS MOYÁ. LAS PRUEBAS SE DISPUTARON EN MADRID

ANA ROMÁN SUBCAMPEONA DEL GRAND SLAM CARLOS MOYÁ

ANA ROMÁN CON CARLOS MOYÁ

27/11/2012. Burgos Deporte

 
La burgalesa Ana Román se ha proclamado subcampeona del Master Grand Slam Carlos Moyá. Del 17 al 25 de noviembre se ha celebrado en las instalaciones del Club Social Santo Domingo en Madrid, el Master del circuito Grand Slam Carlos Moyá, que ha reunido a los ocho mejores jugadores de cada categoría. Ana ha participado en la categoría Sub 17, aunque todavía tiene 15 años.
 
En cuartos de final ganaba a la asturiana Cristina Cabañas, por un doble 6-0. En semifinales se enfrentaba a la cabeza de serie n º 3, la madrileña Paula Alcántara, a la que derrotaba por un doble 6-2.
 

 

 

Posteriormente se disputaron las finales, y debido a las inclemencias meteorológicas , hubo de ser sobre pistas de tierra, en lugar de pista rápida, como se había ido desarrollando el master femenino.  Ana se ha enfrentado a la madrileña Marta Morga, cabeza de serie nº 1 del cuadro, que ocupa el puesto 29 del ranking absoluto nacional. El partido ha estado muy igualado, con puntos muy largos de gran intensidad y calidad que han sorprendido al númeroso público asistente que no ha perdido detalle en las casi tres horas de duración. Al final ha sido la madrileña la que se ha llevado el partido por 6-4 y 7-6.
 
Gran resultado para la burgalesa Ana Román Domínguez.

 

 

« CALENDARIO NIKE JUNIOR TOUR - 2013 - Documento a descargar ANDER ANULA ORTEGA - Vencedor Alevín y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA - Finalista en Infantil - Los jugadores burgaleses triunfan en LOGROÑO »