miércoles, 16 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 02 de diciembre de 2012

EL CLUB DE TENIS ÁVILA - CAMPEÓN DE ESPAÑA C

FOTO

El Club Tenis Ávila se ha proclamado Campeón de España por Equipos Masculinos en categoría “C” tras superar en la final al RACE de Madrid por cinco victorias a cuatro en la final disputada este domingo en las pistas de la Ciudad Deportiva Municipal de la ciudad castellano-leonesa. Además de los dos equipos finalistas, también ascienden a la división “B” los semifinalistas CT Gran Canaria y CD Grand Slam, tras imponerse en la promoción ante el RGC Covadonga (6-3) y la RST Granada (5-4), respectivamente.

La final “C” no se resolvió hasta el último encuentro de dobles, con la victoria en el súper tie-break de los locales Óscar Martín Zazo y Luis García Onrubia ante Sergio Ribera y Alejandro Andino por 7-6, 4-6 y (10-7).

El equipo abulense había dominado los puntos individuales con las victorias de Antonio Cembellín, Luis García, Álex García y Óscar Martín Zazo, con dos únicas derrotas de Álvaro Climent y Pablo Muñoz, éste último retirado por lesión. Los madrileños igualaron la final con la victoria en los dos primeros partidos de dobles.

NUESTRA MÁS CORDIAL ENHORABUENA AL CLUB DE TENIS ÁVILA Y AL CD GRAND SLAM!!

 



 

« ALEJANDRO SÁIZ ORIVE, BRILLANTE VENCEDOR DEL IX TORNEO DE TENIS PROMOCIÓN DE OTOÑO CELEBRADO EN VALLADOLID. CLASES DE TENIS ADULTOS »