domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el miércoles, 19 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS - DELEGACIÓN DE TENIS DE BURGOS

FOTO

Desde la Delegación de Tenis de Burgos deseamos FELICES FIESTAS a todas las personas, Entidades, Clubes, Técnicos, Padres y Empresas que trabajan y colaboran con nosotros para promocionar y difundir nuestro Tenis.

Como también a todas las demás personas del ámbito del deporte y fuera del mismo, que tratan con su trabajo diario  de construir una sociedad mejor, dónde imperen los valores de la responsabilidad y el esfuerzo personal.

Asimismo queremos rendir un homenaje a todas las personas discapacitadas que practican deporte y que nos están dando constantemente un ejemplo de superación.

La Tarjeta de Felicitación de Navidad, ha sido la ganadora en el concurso de dibujo de alumnos del Centro, que como sabéis celebramos desde hace ya algunos años. En esta edición el vencedor ha sido el alumno JUAN SALAS MARTÍN (10 años) al cual damos nuestra enhorabuena, como al resto de alumnos que han entregado sus dibujos aportando su esfuerzo, trabajo y compromiso.

 

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO! 

¡SEGUIREMOS TRABAJANDO EN 2013 CON RENOVADA ILUSIÓN!

« La tenista burgalesa ROCÍO ROJO DOMINGO vencedora del Master Infantil del Circuito Yonex Master de Tenis de Castilla y León - Publicados Cuadros y Ordenes de Juego - El Master comienza este fin de semana »