viernes, 18 de septiembre de 2020




Publicado el domingo, 23 de diciembre de 2012

JORNADA IMPORTANTE PARA EL TENIS BURGALÉS - ANA ROMÁN DOMINGUEZ en Cadete femenino, ROCÍO ROJO DOMINGO en Alevín Femenino y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA en Alevín Masculino - Vencedores del Master de Castilla y León - MARILUZ ROJO DOMINGO fue finalista en Infan

Se jugaron hoy las finales en Covaresa

FOTONICOLÁS ÁLVAREZ VARONA

NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA

Jornada importante para el tenis burgalés. Cuatro finalistas en el Master de Castilla y León y tres se han alzado con la victoria: ANA ROMÁN DOMINGUEZ, en cadete femenino, ROCÍO ROJO DOMINGO, en alevín femenino, y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, en alevín masculino. 

Sólamente ha perdido en la final MARILUZ ROJO DOMINGO.

FOTOROCÍO ROJO DOMINGO
ROCÍO ROJO DOMINGO

La primera vencedora burgalesa de la mañana fue ROCÍO ROJO DOMINGO, quien se impuso a la segoviana Muriel Frades por 4/6, 6/2 y 6/1. 

ROCÍO salió con poca confianza en el primer set y Muriel impuso su pegada y su agresividad llevándose el primer set por 6/4. Sin embargo, desde entonces Rocío mejoró notablemente su juego y terminó imponiéndose con relativa facilidad por 6/2 y 6/1 en los dos siguientes sets.

Posteriormente NICOLÁS ÁLVAREZ se imponía por un doble 6/1 al leonés Guillermo Ibáñez.

Álvarez estuvo muy concentrado durante todo el partido, prácticamente no cometió erroes y mantuvo un alto nivel de agresividad que arrinconó y dejó sin opciones a Ibáñez. Nicolás Álvarez es el tercer año consecutivo que se proclama Maestro del Tenis de Castilla y León, las dos primeras ocasiones en categoría Benjamín.

En el último partido de los jugadores burgaleses, ANA ROMÁN DOMINGUEZ se impuso de forma incontestable a la salmantina Leire Martín por 6/1 y 6/2. Gran nivel de juego el exhibido por Román durante todo el Torneo.

Anteriormente MARILUZ ROJO perdía su final Infantil femenino con la leonesa María Suárez por 6/3 y 6/4.

¡MUCHAS FELICIDADES ANA, ROCÍO Y NICOLÁS! ¡TAMBIÉN ENHORABUENA PARA MARILUZ POR SU GRAN CAMPEONATO!  

FOTOANA ROMÁN DOMINGUEZ-izda-Vencedora Cadete Femenino
ANA ROMÁN DOMINGUEZ-izda-Vencedora Cadete Femenino

FOTOMARILUZ ROJO DOMINGO-izda-Finalista Infantil Femenino
MARILUZ ROJO DOMINGO-izda-Finalista Infantil Femenino

« NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA semifinalista del Torneo Longines en el Club Internacional de Tenis de Madrid La tenista burgalesa ROCÍO ROJO DOMINGO vencedora del Master Infantil del Circuito Yonex »