miércoles, 16 de octubre de 2019




Publicado el jueves, 03 de enero de 2013

EL TTK WARRIORS TOUR JUVENIL arrancará la segunda semana de Febrero en Zaragoza.

El Circuito constará de 11 pruebas y un Master

FOTO

El TTK Warriors Tour juvenil arrancará la segunda semana de febrero en Zaragoza

El circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour 2013 para categorías infantil, alevín y benjamín izará el telón la semana del 11 de febrero en las instalaciones del Stadium Club Casablanca de Zaragoza, al igual que ha sucedido en los últimos años. La competición volverá a contar con 11 pruebas locales más un Máster Nacional que decidirá los representantes españoles que acudirán al Masters Internacional con los campeones de los 10 países en los que se disputa el circuito.

Tras el torneo inaugural de Zaragoza, la competición se trasladará a Madrid, donde el Club SEK de Villafranca del Castillo repetirá también como sede de una prueba que se jugará del 2 al 18 de marzo. Le seguirán dos citas que se estrenan en el calendario: en el Club Pineda de Sevilla, del 9 al 19 de mayo; y en el Royal Tennis Marbella, del 17 al 23 de junio.

Repiten también los torneos siguientes en el CT Tarragona (22 al 30 de junio) y Club de Campo Mediterráneo de Castellón (1 al 6 de julio), mientras que el de Santa Cruz de Tenerife se traslada a las instalaciones del Club Tenis Miramar (8 al 14 de julio). El Real Club Jolaseta de Getxo acogerá la cita tradicional en Bilbao (15 al 20 de julio) y el Club Tenis Oliva la de Valencia (28 de julio al 4 de agosto).

El circuito se cerrará con el torneo de Alicante, que este año cambia al Club Tennis Alacant (5 al 12 de agosto), y un nuevo torneo en el Club Tenis La Coruña (12 al 18 de agosto).



Leer más: http://www.rfet.es/noticias/det/El_TTK_Warriors_Tour_juvenil_arrancara_la_segunda_semana_de_febrero_en_Zaragoza_/3843.html#ixzz2GxFHdJdh

« I Torneo Tecnifibre I Liga Autonómica de Veteranos-Fin inscripción 8 de Enero a las 14 horas »