martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el lunes, 04 de febrero de 2013

NICOLÁS ÁLVAREZ, logra alcanzar la final en el I Torneo Nacional Alevín de Lorca (Murcia)

Excelente iniciativa del Club de Tenis Los Álamos.

FOTO

Nicolás Álvarez Varona, jugador del CLUB DE TENIS EL CID y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, ha logrado alcanzar la final en el I Torneo Nacional de Tenis Alevín "CIUDAD DE LORCA" que se ha disputado en esta localidad murciana, desde el pasado 31 de Enero.

FOTO

Dieciséis jugadoras y dieciséis jugadores participaban en este Torneo. Todos ellos por invitación del Club de Tenis los Álamos, promotor de esta iniciativa.

El Torneo se ha desarrollado por el sistema de Round Robin, donde los dos primeros de cada grupo accedían a cuartos de final.

El jugador burgalés ganaba los tres partidos de la fase de grupos al gallego Juan García Burgos por 6/0 y 6/1; al murciano Jaime Caldés por 6/3 y 6/2; y al valenciano Carlos Gimeno por un doble 6/1.

Posteriormente se imponía en cuartos de final al balear Carles Vives por 6/0 y 6/2; y en semifinales al catalán Eduard Coronado por 6/4 y 6/2.

En la final cedía ante el andaluz Daniel Salazar por 4/6, 6/3 y 6/3.

Muy meritoria actuación del joven jugador burgalés, que ha disputado este año 2013 dos Torneos y en los dos ha conseguido ser finalista (Torneo Nike Ciudad de la Raqueta y este de Lorca).

FOTO

« Torneo TTK sub 16 en el Club Tenis Castrourdiales Torneos en Logroño organizados por la Federación Riojana de Tenis - Toda la información al clicar en los carteles. »