lunes, 24 de enero de 2022




Publicado el domingo, 10 de febrero de 2013

ÁNGELA DÍEZ PLÁGARO Y ALEJANDRO GARCÍA CARBAJAL, vencedores del VI Campeonato Provincial Alevín - GONALPI, S.L.

Se impusieron a María de Román Martínez y Alejandro Sáiz Orive, respectivamente

FOTO

Ángela Díez Plágaro, jugadora del Centro Deportivo Villalonquéjar, y Alejandro García Carbajal, jugador del Club de Tenis El Cid, se han proclamado vencedores del VI Campeonato Provincial Alevín GONALPI, S.L. al imponerse en las finales de esta mañana a María de Román Martínez, y Alejandro Sáiz Orive, respectivamente.

FOTOÁNGELA DÍEZ-MARÍA DE ROMÁN-ALEJANDRO GARCÍA-ALEJANDRO SAÍZ
ÁNGELA DÍEZ-MARÍA DE ROMÁN-ALEJANDRO GARCÍA-ALEJANDRO SAÍZ

Mucha vistosidad y partidos de gran calidad los que se han vivido esta mañana en la Pista de la Quinta.

En el primero de ellos, ÁNGELA DÍEZ PLÁGARO (Centro Deportivo Villalonquéjar) venció a MARÍA DE ROMÁN MARTÍNEZ (Club de Tenis El Cid), por 6/4 y 6/3, después de más de hora y media de intensa lucha. María vendió muy cara su derrota, ya que en el primer set después de ir perdiendo por 4 a 1, logró empatar a cuatro; y también en el segundo set defendió su suerte hasta el final. Ángela supo sobreponerse a los momentos díficiles del partido y consiguió una bonita victoria.

En el partido masculino ALEJANDRO GARCÍA CARBAJAL (Club de Tenis El Cid) se imponía por un doble 6/0  a ALEJANDRO SÁIZ ORIVE (Club de Tenis El Cid). Alejandro Sáiz puso todo su empeño y clase en el partido hasta el final, pero no pudo hacer nada ante la mayor velocidad de pelota de Alejandro García Carbajal, el cual demostró encontrarse en un gran estado de forma.

La Delegación de Tenis de Burgos ofreció a los jugadores finalistas el servicio de fisioterapia a través de la Clínica López Corcuera.

Se agradeció el patrocinio de GONALPI, S.L., así como las colaboraciones de Montepinos, Actividades10, Clínica López Corcuera y Servicios Fotográficos Villagráfica.

Entregó los premios el Delegado, D. Miguel Ángel Álvarez, acompañado por el Juez Árbitro adjunto, D. Diego Sáiz Moradillo. 

FOTOALEJANDRO SAÍZ-ALEJANDRO GARCÍA
ALEJANDRO SAÍZ-ALEJANDRO GARCÍA

FOTOMARÍA DE ROMÁN-ÁNGELA DÍEZ
MARÍA DE ROMÁN-ÁNGELA DÍEZ

CAMPEONATO PROVINCIAL GONALPI. Horarios Semifinales y Finales »











www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com