sábado, 19 de octubre de 2019




Publicado el lunes, 18 de febrero de 2013

ANA ROMÁN DOMINGUEZ, subcampeona en el Torneo Internacional de Túnez

Tuvo que superar la Fase Previa

FOTO

La burgalesa Ana Román, a pesar de estrenarse en un ITF Junior y de provenir de la fase previa, ha logrado quedar finalista tanto en individual como en dobles del Torneo Internacional Junior de Túnez.

En la final individual, Román cayó por 6-1 y 6-3 contra la italiana Bianca Turati.En semifinales se impuso con claridad, 6-0 y 6-2, ante la rumana Cristiana Miruna Tudor, mientras que en cuartos de final sufrió más ante la tunecina Chiraz Berchri: 3-6, 6-4 y 6-1. En octavos de final ganó por un doble 6-0 a Tilila El Yazid y en la primera ronda por 6-3 y 6-1 a la tunecina Yosr Elmi.

En dobles jugó junto a la checa Tereza Melicharkova. En primera ronda se impusieron por 6-0 y 6-2 a la tunecina Imen Abid y a la marroquí Zineb Latifi y en semifinales a la marroquí Zainab Bendahhou y a la tunecina Aziza Bhiri. Sin embargo, en la final no pudieron contra la argelina Ines Ibbou y la marroquí Ghita Nassik (6-1 y 6-2).

Además, la castellana y leonesa tuvo que superar la fase previa, con el cansancio que supone la acumulación de partidos. Primero venció por 7-6 y 6-1 a la italiana Anna Turati y después por un doble 6-2 a la suiza Phenomena Radovic.

« ANDER ANULA ORTEGA, jugador del CLUB DE TENIS EL CID, subcampeón en el I Torneo de la Galera en Valladolid V TORNEO DE GUIJUELO - 3 al 17 de Marzo (Sólo fines de semana) »