sábado, 28 de mayo de 2022
Publicado el lunes, 18 de febrero de 2013
La burgalesa Ana Román, a pesar de estrenarse en un ITF Junior y de provenir de la fase previa, ha logrado quedar finalista tanto en individual como en dobles del Torneo Internacional Junior de Túnez.
En la final individual, Román cayó por 6-1 y 6-3 contra la italiana Bianca Turati.En semifinales se impuso con claridad, 6-0 y 6-2, ante la rumana Cristiana Miruna Tudor, mientras que en cuartos de final sufrió más ante la tunecina Chiraz Berchri: 3-6, 6-4 y 6-1. En octavos de final ganó por un doble 6-0 a Tilila El Yazid y en la primera ronda por 6-3 y 6-1 a la tunecina Yosr Elmi.
En dobles jugó junto a la checa Tereza Melicharkova. En primera ronda se impusieron por 6-0 y 6-2 a la tunecina Imen Abid y a la marroquí Zineb Latifi y en semifinales a la marroquí Zainab Bendahhou y a la tunecina Aziza Bhiri. Sin embargo, en la final no pudieron contra la argelina Ines Ibbou y la marroquí Ghita Nassik (6-1 y 6-2).
Además, la castellana y leonesa tuvo que superar la fase previa, con el cansancio que supone la acumulación de partidos. Primero venció por 7-6 y 6-1 a la italiana Anna Turati y después por un doble 6-2 a la suiza Phenomena Radovic.
« ANDER ANULA ORTEGA, jugador del CLUB DE TENIS EL CID, subcampeón en el I Torneo de la Galera en Valladolid V TORNEO DE GUIJUELO - 3 al 17 de Marzo (Sólo fines de semana) »
HEMEROTECA
www.TenisBurgos.es
Delegación de Tenis de Burgos
Federación de Tenis de Castilla y León.
Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO
DELEGACION DE TENIS EN BURGOS
C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS
delegaciontenisburgos@fetecal.com