domingo, 07 de junio de 2020




Publicado el lunes, 04 de marzo de 2013

NOTA INFORMATIVA de la Delegación sobre el funcionamiento del Centro de Tecnificación

FOTO

NOTA INFORMATIVA

 

de la Delegación Provincial de Tenis de Burgos

- CENTRO DE TECNIFICACION DE BURGOS -

 

Ante los rumores e informaciones contradictorias e interesadas que están circulando entre las familias y entre los propios alumnos del Centro de Tecnificación de Burgos respecto a un supuesto cambio de gestión del mismo, desde la Delegación Provincial de Tenis de Burgos de la Federación de Tenis de Castilla y León deseamos informar de lo siguiente:

 

  1. 1.     Que el Presidente de la Federación de Tenis de Castila y León ha procedido  la sustitución del Delegado Provincial de Burgos, que ha dejado de ser D. Miguel Angel Alvarez Millán designando como nuevo Delegado Provincial a D. Carlos Zaloña García, quien desde el 27 de Febrero de 2013 ostenta la representación y dirección única de la Delegación de Tenis de Burgos y de todas las actividades que en su seno se desarrollan.

 

  1. 2.     Que todas las actividades que se están desarrollando por la Delegación Provincial de Tenis de Burgos y, en concreto, las desarrolladas por el Centro de Tecnificación de Burgos van a seguir desarrollándose con total normalidad de la misma forma que lo han venido haciendo hasta ahora, en cuanto a profesorado, lugar, horarios, precios y forma de pago, etc.

 

 

En Burgos, a 4 de Marzo de 2013

 

EL DELEGADO PROVINCIAL DE TENIS DE BURGOS

 

Carlos Zaloña García

« 3º TORNEO CIRCUITO TECNIFIBRE EN LOGROÑO ANDER ANULA ORTEGA, jugador del CLUB DE TENIS EL CID, subcampeón en el I Torneo de la Galera en Valladolid »