sábado, 30 de mayo de 2020




Oliver Puras Campeón en Tarrasa

Ganó la Final de Dobles junto a Cristian Mira - Además jugó un partido de exhibición en el Conde de Godó, justo antes de la final entre Rafael Nadal y David Ferrer

FOTOOliver Puras - Campeón en Tarrasa

Oliver Puras - Campeón en Tarrasa

Nuestro tenista burgalés Oliver Puras consigue en Tarrasa un nuevo éxito para su palmarés al sumar una gran victoria en el Torneo de la localidad catalana. Oliver ganó la final de Dobles junto a Cristian Mira (rival de Oliver Puras en la carrera hacia las Olimpiadas, pero compañero, en este caso, en dobles). En la final derrotaron al Campeón de España Kiko Tour y al Campeón de la Copa de España, Martin Varela, por un tanteo ajustado de 6-4, 4-6 y 6-4.

En la modalidad de Individual, Oliver Puras ha conseguido, en este Torneo de Tarrasa, llegar a semifinales. Ha perdido en esta ronda ante el Campeón de España absoluto Kiko Tour por un doble 6-4, en un reñido partido en Pista de tierra batida, dónde Puras ha demostrado su progresión, poniendo en apuros al número 1 de España.

En otro orden de cosas, decir que Oliver Puras jugó un partido de exhibición en el Conde de Godó, justo antes del partido de la final entre Rafael Nadal y David Ferrer. De esta forma Oliver Puras se convierte en habitual de este tipo de partidos. Recordar que también ha jugado partido de exhibición antes de la Final Masculina en el Master Series de Madrid de 2007.

Todos estamos empujando para que Oliver Puras siga con su progresión y pueda representar a España en los Juegos Paralímpicos de Pekin en Septiembre.

« Oliver Puras convocado para la Copa del Mundo Buena actuación de Oliver Puras en Argentina »










www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com