sábado, 19 de octubre de 2019




Publicado el jueves, 28 de marzo de 2013

El jugador JUANJO RODRIGUEZ, entrenado por FERNANDO ESTEVE, convocado por la SELECCION ESPAÑOLA

FOTO

El  tenista  Juanjo Rodríguez entrenado por  Fernando Esteve ha  sido convocado por  el seleccionador Español de tenis en silla de ruedas para la concentración del Equipo  Nacional  que tendrá lugar del  5  al  7 de abril en Madrid, con vistas a la preparación  del Campeonato del  Mundo de Tenis en  silla  de  ruedas. Esta es la primera vez en su carrera deportiva que entra en una convocatoria de la Selección Española, quizás  sea  el  premio  a  una temporada de ensueño donde alcanzó la victoria en  la Copa  de  España, el  ser Subcampeón de España  en individuales y también en dobles, las victorias en el Torneo Internacional de Getafe, campeón en el  Nacional de Valencia y Albacete y seis finales más, alcanzando el número 3 del Ranking absoluto Español.

 

De  esta  concentración saldrán los tres jugadores que España llevará a Turquía el próximo mes de mayo para disputar la Copa del Mundo

« RESULTADOS DEL TORNEO DE PRIMAVERA DEL C.T. MIRANDA HOMENAJE A FERNANDO ESTEVE GÓMEZ DE SEGOVIA EN LA CENA DE GALA DEL CLUB DE TENIS MIRANDA 2012 »










www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com