martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el miércoles, 03 de abril de 2013

DE LOS 5 TECNICOS DEL CENTRO DE TECNIFICACION, SOLO F.H.Q. TENIA CONTRATO LABORAL

La nueva Delegación Provincial de Tenis denuncia los hechos ante la INSPECCION DE TRABAJO y solicita se investigue toda la anterior etapa.

FOTO

El anterior Delegado se remite a la información aportada por Actividades10, la empresa a la que encargó Alvarez la "contratación" del personal técnico.

La anterior Delegación de Miguel Angel Alvarez cobraba por las clases a precio de servicio profesional, mientras que Actividades10 "no pagaba ni un euro" a los monitores, que han estado trabajando sin cobrar legalmente.

Desde la Federación se le ha pedido a Actividades10 que adecuara la factura presentada al Reglamento General de Facturación al no aceptar la factura presentada por Actividades 10, de 7000 euros desglosados con el concepto: Clases de Tenis.

 

« CENTRO DE TECNIFICACION - INFORMAFormularios de Datos de Alumnos, Formulario de Baja y Formulario de Desistimiento de Baja y Formulario de Ampliación de Horario JUEVES 4, 20:15 - EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE TENIS DE CASTILLA Y LEON CONVOCA A LOS PADRES DE ALUMNOS DEL CENTRO DE TECNIFICACION PARA INFORMARLES DE LA SITUACION ENCONTRADA TRAS EL CESE DEL ANTERIOR DELEGADO. »