domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el miércoles, 10 de abril de 2013

ACLARACION sobre la rotura de los candados

FOTO

Esta mañana Miguel Angel Alvarez ha remitido un correo a un compañero de la Delegación solicitando una "rectificación al respecto que se remita al medio de comunicación citado (Diario de Burgos)", en referencia a la información publicada por Ana Isabel Angulo en la página 18 de Diario de hoy.

A este respecto aclaramos:

La Delegación de Burgos no se ha puesto en contacto en ningún momento con la citada periodista para la publicación de la citada noticia, quien habrá hecho el uso de sus fuentes y medios profesionales para publicar lo que ella ha considerado oportuno.

En ningún momento se dice que hayan sido Miguel Angel Alvarez y Cristiano Oliveira quienes hayan forzado los candados. Al hablar de la rotura de los mismos nos referimos a "delincuentes no identificados".
Miguel Angel Alvarez y Cristiano Oliveira fueron vistos dentro de las instalaciones el Lunes por la tarde, cuando los 3 candados ya habían sido descerrajados y forzados.
 
Paso mayor aclaración paso a relatar los acontecimientos del Domingo, día 7 y Lunes, día 8:
  • Domingo, 11:00; conforme a lo acordado entre el Presidente de la Federación de Tenis de CyL y las RR.MM. Reparadoras, se procede a sustituir el candado existente en la finca por 2 candados.
  • Lunes, 10:00: Un compañero de la Delegación pasa con el coche por el otro lado del río y observa que hay unas personas (que no consigue identificar por la distancia) en el acceso de la pista.
  • Lunes, 12:30: Dos compañeros de la Delegación se acercan a la pista y comprueban que se ha forzado la entrada, rompiendo los dos candados y que la puerta está abierta. No hay nadie dentro.
  • Lunes: 13:00 Esos compañerosreponen un nuevo candado en el acceso de las instalaciones.
  • Lunes, 17:05: Otro compañero de la Delegación se pasa por la pista y comprueba que el candado ha desaparecido de la puerta y que están accediendo a su interior Miguel Angel Alvarez y el padre de un alumno.
  • Lunes, 17:15: Otro compañero de la Delegación pasa por las pistas y comprueba que Cristiano Oliveira estaba dentro de las instalaciones con varios chicos. Al pedirle explicaciones de lo que allí hace se produce un enfrentamiento verbal.
  • Lunes, 19:00: Dos compañeros de la Delegación pasan por las pistas y comprueban que está el acceso abierto y en su interior está Miguel Angel Alvarez.

Así es como sucedieron los hechos y es de ley aclararlo.

« DESAPARECEN LOS POSTES, LA RED, LOS CARROS Y LAS PELOTAS DE LA PISTA DE LA QUINTA Unos delincuentes no identificados fuerzan por dos veces el acceso a la pista de La Quinta »