miércoles, 16 de octubre de 2019




Publicado el miércoles, 17 de abril de 2013

FERNANDO ESTEVE Seleccionador Nacional Absoluto de Tenis en Silla

FOTO

 

El  Técnico  Mirandés  Fernando Esteve ha sido elegido para guiar los pasos de la  Selección   Española  Absoluta de Tenis en  silla en la Copa del Mundo  en  Turquía, dicha competición se celebrará del 20 al 26 de Mayo en Antalya.

No olvidemos  que Fernando tiene un excepcional curriculum deportivo, tanto e nivel de jugador, entrenador como de organizador  y  si en ocasiones  han sido sus jugadores  los que han llegado a lo más  alto en  los campeonatos de España , ( Juanjo Rodríguez , actual Campeón de la  Copa de España y  Sub Campeón de  España  Absoluto  en  Individual  y Dobles ) o incluso una  Copa del Mundo con Oliver Puras (Cremona , Italia) y Raúl Moreno, Nº 1 de Castilla y León ahora le toca a él representar a nuestra Región y Nuestro País

Los  jugadores que estarán a  las ordenes de  Fernando Esteve  para esta cita son los dos Gallegos Marín Varela, Alvaro Illobre, y el Madrileño Roberto Chamizo.

« Alvaro Illobre Campeón del Torneo ITF Futures Series V Memorial Oliver Puras- Caja Rural Burgos celebrado en Miranda de Ebro del 1 al 4 de Agosto. Fernando ESTEVE, Capitán de la Selección Nacional de Tenis en Silla que acude al Campeonaro Mundial de Turquia »










www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com