sábado, 20 de julio de 2019




Publicado el miércoles, 15 de mayo de 2013

CARLOS ZALOÑA PRESENTA SU DIMISION COMO DELEGADO PROVINCIAL DE TENIS. También dimiten el Secretario (Carlos Rincón), el Tesorero (Paco Reyes), el Secretario Técnico (Iñigo Martínez) y el resto de los componentes de la Directiva Provincial.

FOTO

Estimados clubes, técnicos, árbitros y tenistas federados pertenecientes a la Delegación Provincial de Burgos:
Tras el cambio de Delegación el pasado mes de febrero, la nueva directiva ha atravesado un tortuoso trayecto tratando de tomar las riendas de una Delegación repleta de irregularidades. El anterior equipo no ha puesto las cosas fáciles al nuevo, como considero debería hacerse en un relevo de este tipo. Se ha obstaculizado cualquier intento para  regularizar las cosas, pero mi directiva se ha visto inmersa en una complicada situación en la que nadie atisba una salida airosa. El anterior equipo sigue trabajando paralelamente en Burgos, planteando problemas de manera permanente, y sentimos que la Federación no termina de actuar con determinación.
Es por todo esto por lo que, tras un esfuerzo ingente por solucionar la situación, he presentado mi dimisión al Presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León.
Les saluda atentamente
Carlos Zaloña

« COPA DEL MUNDO TENIS EN SILLA DE RUEDAS ANDER ANULA, vencedor del XXIX Open Categorias en Mendizoroza »