sábado, 20 de julio de 2019




Publicado el jueves, 18 de julio de 2013

ANA ROMÁN SUBCAMPEONA DE EUROPA CON ESPAÑA

FOTO

La tenista burgalesa Ana Román consiguió con la selección española el segundo puesto del Campeonato de Europa sub’16 disputado durante el pasado fin de semana en Albinea (Italia).
El equipo español, formado por la madrileña María Gutiérrez, los valencianos Pedro Martínez y Jorge López y la propia Ana Román, disputó la primera fase contra los  equipos de Gran Bretaña, Luxemburgo y Rusia. Mientras, en el otro grupo se encontraban las selecciones de Italia, Suecia, Irlanda y Austria, clasificándose las dos primeras para semifinales.
España, tras quedar primera de su grupo, accedió a las semifinales junto con la selección inglesa, que pasó como segunda de grupo.
Tras la fase inicial, el siguiente rival de España a batir fue Suecia, al que se impuso sin apenas problemas por un contundente 5-1, pasando así a la final.
Con la victoria italiana en el otro cruce de semifinales, llegaban a la final las dos selecciones más potentes para luchar por el triunfo final del campeonato. El enfrentamiento, al mejor de 7 partidos, fue ajustadísimo y lleno de emoción. Tras los seis primeros partidos el marcador era de 3-3 y el último punto y definitivo fue un dobles mixto en el que Ana Román y Pedro Martínez perdieron por    7-10 frente a la pareja italiana, que así logró el título de campeón y el pase directo a Wimbledon.

« TORNEO ABSOLUTO. XXI TROFEO DE LA VENDIMIA RIOJANA. DEL 1 AL 8 DE SEPTIEMBRE. La inscripción se puede realizar directamente en www.puntodeset.com o en el teléfono 619 660 497 antes del día 27 de Agosto del 2013. ANA ROMAN PASA A COSTA DE SILVIA FUENTES Y LLEGA A OCTAVOS DE FINAL DEL CIUDAD DE VALLADOLID OPEN DE CASTILLA Y LEÓN. »










www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com