domingo, 07 de junio de 2020




Publicado el lunes, 05 de agosto de 2013

Alvaro Illobre Campeón del Torneo ITF Futures Series V Memorial Oliver Puras- Caja Rural Burgos celebrado en Miranda de Ebro del 1 al 4 de Agosto.

FOTO

El cinco veces campeón de España Alvaro Illobre dominador del V ITF Futures Series Memorial Oliver Puras de Miranda  de  Ebro.

 

En la entrega de premios han estado presentes Laura Torres, Teniente Alcalde del Ayto de Miranda de Ebro y Joaquín Muñoz concejal de seguridad y Oryflame con Verónica  González.

Desde el Club de Tenis Miranda se agradeció la colaboración de Caja Rural Burgos y el trabajo de todos los voluntarios del Club de tenis miranda.

 

En Main Draw venció Álvaro Illobre a Rubén Pérez 6-1 y 6-1, en semis Illobre  derroto a Daniel Caverzaschi 7-6 y 6-3 y Rubén Pérez derroto a Juanjo Rodríguez por 6-2 y 6-2. En dobles masculino Daniel Caverzaschi (Nº 28 del Mundo) y Rubén Pérez se impusieron en el tercer set a Álvaro Illobre y Félix García 10-8 en el súper tiebreak, la consolación fue para Félix García que gano 6-4 y 6-2 a Carlos Pina.

 

Recordamos que Alvaro Illobre se desplazó a la Copa del Mundo en Antalya, Turquia como componente del combinado Nacional dirigido por Fernando Esteve como Capitán. 

En el Torneo podemos destacar la presencia del Frances Jean Noel Joseph y de los Sub Campeones del Mundo Junior Martín de La Puente y Félix García.

 

Fernando Esteve dio las gracias  al Ayto. de  Miranda de Ebro, Junta de Castilla y León,   y  muy especialmente a Caja Rural  Burgos que han hecho posible este torneo con su ayuda.

 

FOTO

Archivo para descargar: fi12174V Memorial Oliver Puras 2013.doc

FERNANDO ESTEVE Seleccionador Nacional Absoluto de Tenis en Silla »










www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com