domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el sábado, 28 de junio de 2008

Diego Estrada y Alicia Perez se adjudican el XII Torneo Internacional de Tenis FERNANDO ESTEVE COLET

Ayer viernes en Miranda de Ebro

FOTOArnau Sanz, Diego Estrada, Laura Antoñana y Alicia Perez

Arnau Sanz, Diego Estrada, Laura Antoñana y Alicia Perez

 

 

 

 

 

 

 

 

XIITORNEOINTERNACIONALDETENIS

“ FERNANDO ESTEVE COLET”

 

Diego Estrada y Alicia Pérez se adjudican elXIITORNEOINTERNACIONALDETENIS“ FERNANDO ESTEVE COLET”

Diego Estrada , becado por la Federación Española de de Tenis en el CAR , Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugaten Barcelona , nacido en Santander, jugador de un nivel excepcional al igual que su oponente Arnau Sanz de la Federación Valenciana más concretamente natural de Catarrosa, los dos nos deleitaron con el partido que a nuestro juicio ha sido el mejor de los disputados en los últimos años después de 2 horas y 40 minutos de lucha con gran incertidumbre y una velocidad de vertigo llegamos al desenlace final donde Diego Estrada a la quinta bola de partido logró doblegar a un formidable Arnau y Diego Estrada se alzó con el triunfo por 4-6, 7-5 y 6-4 en uno de esos partidos que se recordarán siempre por los aficionados al tenis, recuerden estos nombres por que sin duda el futuro del tenis Español pasa por esta ornada de jugadores de lujo que este año han estado en Miranda, no podemos olvidar a Esparcia que llego a semis perdiendo con Arnau y a Pascal Meis jugador Aleman que llego a cuartos cediendo con el campeón Diego Estrada, los Alemanes y los Franceses para la próxima edición se comprometen a traer lo mejor de su país para intentar romper la hegemonía Española en este torneo .

En cuanto a las chicas Alicia Pérez, (federación Murciana) después de un inicio nervioso y con un buen juego de su oponente remonto el 6-2 inicial en contra y en el segundo set igualaron a 6 y ganó el desempate con 7-3 en el tercero logró alzarse con el juego y tras una torcedura de tobillo de Laura Antoñanase llevo el tercer set por 6-3 despues de casi de dos horas de gran juego por parte de las dos jugadoras, en definitiva victoria de la jugadora Nº 1 del cuadro Alicia Pérez de Murcia ante Laura Antoñana de la Federación Vasca por 2-6, 7-6, con 7-3 en el desempate y 6-3 en el tercer set.

Sin duda Gran éxitodelaXIITORNEOINTERNACIONALDETENIS“ FERNANDO ESTEVE COLET”que se ha celebrado del 21 al 27 de Junio del 2008 con la participación de Alemania, Belgica , Francia y los mejores jugadores Españoles.

Los campeones se llevaron Dos Motos y los Subcampeones dos bicicletas de montaña los cuatro jugadores recibieron dos días de hotel NH cada uno, ramos de flores y como no los trofeos que les acreditan como campeones.

Sin duda el torneo más querido por los mirandeses por ser el Torneo en recuerdo a Fernando Esteve Colet, lo mejor que se ha visto estos últimos años en Miranda de Ebro.

En la entrega de premios participo la Federación Regional de Tenis de Castilla y León , representada por Don Miguel Angel Alvarez, El Ayuntamiento Mirandes estuvo representado por La Concejal Mayte Porro, Motos El Rubio representada por Jesús Larrad , NH Hoteles por Irma y el Club de Tenis Miranda por Eugenio Bonilla Juez Arbitro, el Capitán de Alemania Robert se deshizo en todo tipo de alagos hacia el Club de Tenis y prometio más competencia de sus jugadores para el próximo año.

Un dato 400 personas abarrotaron el partido hasta el último momento, todo un éxito sin duda.

 

 

 

 

XII TORNEO INTERNACIONALDE TENIS CADETE

DE CASTILLA Y LEON “ FERNANDO ESTEVE COLET”

Del 21 al 27 de Junio del 2008

 

Con la participación de Alemania, Portugal , Francia y los mejores jugadores Españoles.

Referente en el ámbito Nacional , reconocido porlaFederación Española de Tenis, premiado en laGaladel Tenis Mirandés, sin duda un Torneo querido por los mirandeses y toda Castilla y León por el recuerdo del que fueraPresidente delClub de TenisMiranda durantemuchosaños: Fernando Esteve Colet. Sindudaun Torneo especial.

Dos Motos para los Campeones del Torneo y desde la primera ronda equipaciones para todoslos participantes,relojesdepulsera, gafasde sol, mochilas ,bicicletasdemontaña,seguridadenel torneo, carpa de 200m, tiendas , revista del torneo , 8 días de Hotel NH , etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOArnau Sanz, Mayte Porro, M. Ángel Álvarez, Alicia Perez, Laura Antoñana y Diego Estrada
Arnau Sanz, Mayte Porro, M. Ángel Álvarez, Alicia Perez, Laura Antoñana y Diego Estrada

 

 

 


Fechas:

Fase Previa del 21 al 23 de Junio.

Fase Final del 24al27 de Junio.

 

Sorteo de Fase Final el Lunes 23 de Junio a las 19.00 horas.

Orden de juego en la fase Final.

Los partidos el Martes 24 arrancan a las 09.00 de la mañana

(32 partidos – 16 en chicos y 16 en chicas.) por la tarde desde las 16.00 horas.

Miércoles 25mañana desde las 09.00 horas y tarde desde las 16.00 horas.

Jueves26Por la tarde desde las 17’00 horas

 

Viernes 27 deJunioFINALES

 

 

 

Final Femenina………...16.00HORAS

 

 

Final Masculina………..17.30HORAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resaltar que tendremos alos mejoresjugadoresNacionales detodaslasFederacionescomo son :Asturias , Galicia, Aragón, Madrid, Barcelona, CastillalaMancha, Castilla y León, Murcia, Vasca,Cantabra,Extremeña,Riojana,Andaluza,Valenciana,Ceuta ,Baleary que tener el reconocimiento de laFederaciónNacionalcomoelTorneodeestenivelmásimportante de Castilla y León es gracias a su nivel de jugadores.

 

Recordamos a Nicolás Almagro jugador entre los25 mejores del mundo ganador en Miranda de lo que nos sentimos“tremendamente orgullosos “ y queremoshacerloextensivoa todos losaficionadosalmundo del deporte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOBrindis por el exito del Torneo
Brindis por el exito del Torneo

Archivo para descargar: Cartel

« Otro gran triunfo del tenista castellano - David Perez Sanz se impone en el Nike de Valladolid-categoría Infantil Clausurados los Juegos Escolares de Tenis de la temporada 2007/2008 »