martes, 21 de mayo de 2019




Publicado el lunes, 16 de septiembre de 2013

Raúl Moreno y Juanjo García Campeones del Open Comunidad de Madrid

FOTO

El Torneo se ha celebrado en Alcorcón del 12 al 15 de Septiembre en el Club Deportivo Santo Domingo en Alcorcón, Madrid.

Los jugadores entrenados por el Capitán de la Selección Española de Tenis Fernando Esteve se han proclamado Campeones tras derrotar en la final a Roberto Chamizo y Juan Carlos Martínez por 7-5 y 6-2, en  semifinales derrotaron a los  Aragoneses  Pina y Tena por 6-7 / 6-3 / 10-5 en la categoría de Individuales  el  jugador de Aciturri llegó a semifinales perdiendo con Carlos Pina 7-5 / 6-3 y Juanjo Rodríguez se  proclamo Subcampeón en la categoría de  Individuales  cediendo en la final con Roberto Chamizo por 6-3 y 6-3.

Desde el Club de Tenis Miranda queremos agradecer a Gimnasio Podium su colaboración con el Club y dedicarles esta victoria

« Resultados del XXXV Torneo de Fiestas Patronales de Tenis de Miranda de Ebro. Ander Anula Subcampeón Torneo San Antolín 2013 celebrado en Palencia este fin de Semana. En semifinales ganaba a Gustavo Román Carabaza por 6/3 - 6/4. En la final perdía con Fernando Gil por 6/4 y 6/1 »










www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com