martes, 21 de mayo de 2019




Publicado el domingo, 17 de noviembre de 2013

SE CELEBRO EN EL CLUB DE TENIS DE BURGOS EL CAMPEONATO PROVINCIAL ABSOLUTO 2013. ARBITRÓ JESUS NAVAZO. RESULTADOS FINALES.

FOTO

FOTO
Durante los dos últimos fines de semana se ha venido disputando el Campeonato Provincial de Tenis 2.013 en sus categorías Absoluto Masculino y Femenino. 

En el cuadro Masculino, con un total de 16 participantes, finalmente se impuso el joven tenista local Eduardo Granados Muñoz, que venció en la final a Mariano Alegre Palacios por un doble 6-2. Eduardo supo sobreponerse a un fuerte proceso gripal que le impidió desplegar todo su tenis, lo cual no fue obstáculo para que en los momentos clave de cada set lograse incrementar su rendimiento, logrando ventajas que Mariano no fue capaz de atajar. Ambos ejercen labores técnicas en el Centro de Mejora de la Delegación Provincial de Tenis. 

La final femenina se disputó entre las hermanas Mariluz y Rocío Rojo Domingo, imponiéndose la primera por un marcador de 6-0, 4-6 y 6-3 en el definitivo tercer set, donde Mariluz fue capaz de sacar su mejor rendimiento para vencer finalmente a su hermana. Ambas son jugadoras del Club de Tenis de Burgos Fuentes Blancas y toman entrenamientos complementarios en el Centro de Mejora de la Delegación Provincial. 

Desde esta Delegación queremos agradecer el apoyo y colaboración brindados por el Club de Tenis de Burgos Fuentes Blancas, el Sr. Jesús Navazo que ejerció de Juez-Árbitro y demás personal que ha ayudado en uno u otro momento para que este campeonato se pudiera celebrar en las mejores condiciones posibles.  

A la entrega de premios asistió D. José Orú, representante de Babolat en la Zona Norte. 

 

FOTO

FOTOMariluz Rojo y Rocio Rojo
Mariluz Rojo y Rocio Rojo

Archivo para descargar: fi1RESULTADOS ABSOLUTO MASCULINO.xls

Archivo para descargar: fi2RESULTADOS ABSOLUTO FEMENINO.xls

« TORNEO JUVENIL DE NAVIDAD MEDINA DEL CAMPO DEL 20 AL 29 DE DICIEMBRE DE 2013. Más información en http://www.clubtenismedinadelcampo.es/ NUEVO PATROCINADOR. CAJAVIVA CAJA RURAL HA FIRMADO UN CONVENIO CON LA DELEGACION DE TENIS DE BURGOS PARA PATROCINAR EL TENIS BURGALES. Le damos las gracias y la bienvenida. Animamos a las entidades burgalesas a seguir el ejemplo de CAJAVIVA CAJA RURAL en »


Multiple 18/11/2013
















www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com