miércoles, 16 de octubre de 2019




Publicado el miércoles, 23 de octubre de 2013

Selección Benjamín, Campeonato CyL

FOTO

El pasado fin de semana comenzó en las instalaciones de Covaresa (Valladolid) el Campeonato de Castilla y León por Selecciones Provinciales en categoría Benjamín. 
 
En categoría femenina estaban seleccionadas Irene Urruchi y Diana Quintanilla, que tuvieron un duro enfrentamiento con las cabezas de serie número 2, la selección de Ávila. El marcador fue claro para las abulenses, imponiéndose en ambos partidos por un doble 4-1.
 
En categoría masculina, el equipo estuvo compuesto por David Blanco y Gonzalo Méndez, que se impusieron con claridad al conjunto de Segovia. Gonzalo comenzó venciendo por 4-0 y 4-1. David sufrió más y hubo que esperar a un disputado tercer set. El marcador fue de 4-1, 2-4, 1-4.
 
Nuestros chicos ahora habrán de vérselas con el equipo de Ávila, cabeza de serie número 1 del cuadro. Mucha suerte para dicho enfrentamiento! 

FOTO

« Convocatoria de la Delegación de Tenis de Burgos para el Campeonato Autonómico de Selecciones Provinciales Categoría Absoluto Masculino. Los jugadores interesados en participar pueden ponerse en contacto con el Capitán del equipo: VICENTE HOLGUERAS RECALD Los jugadores Mirandeses Raúl Moreno y Javier Sánchez entrenados por Fernando Esteve, Capitán de la Selección Española Absoluta de Tenis en Silla representarán a Castilla y León en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. »










www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com