domingo, 25 de octubre de 2020




Publicado el jueves, 12 de junio de 2008

Oliver Puras ya se encuentra en Italia para disputar la Copa del Mundo

En Cremona desde este pasado domingo

FOTOOliver Puras con la vestimenta de España

Oliver Puras con la vestimenta de España


El jugador burgalés Oliver Puras se encuentra viviendo uno de sus sueños tenísticos, dado que se encuentra en Cremona (Italia) para disputar la Copa del Mundo de Tenis en Silla de Ruedas.




														

El equipo está desde este domingo en tierras transalpinas, ya que el seleccionador ha querido adelantar unos días el viaje.

El sorteo ha deparado al equipo español uno de los huesos de la competición: Suecia. Esta potente selección cuenta con dos de los mejores jugadores del mundo: Stefan Olson (11 ranking mundial) y Peter Wikstrom (12 ranking mundial). Por tanto, un rival muy dificil, y que supondrá una prueba de fuego para Oliver y sus compañeros.

Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo.

12-junio-08

El equipo de España de silla de ruedas ha perdido contra Suecia, una de las mejores selecciones del mundo. Posteriormente ha ganado a China, y de esta forma conserva la categoría en el grupo Mundial. Ahora jugará por el decimo puesto.


« El equipo Español de Silla de Ruedas elegido como el mejor del mundo en Cremona (Italia) Oliver Puras convocado para la Copa del Mundo »










www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com