martes, 10 de diciembre de 2019




Publicado el martes, 04 de febrero de 2014

IN MEMORIAM. Fallecimiento de D. José Moro (Jakintza)

Esta madrugada ha fallecido de forma súbita José Luis Moro, entrenador del CT Jakintza (Estadio) de Vitoria Gasteiz.

FOTO

Moro, como era conocido en el mundo del tenis, era también miembro de la Junta Directiva de la Federación Vasca de Tenis y miembro activo de su comité de Docencia.

Como "profesor nacional" que era, fue docente en muchos de los cursos para instructores y monitores impartidos por la federación.

José Luis era una persona querida por todos porque además de un gran profesional era una gran persona. En este caso la frase es verdad al 100%.

El mundo del tenis alavés en particular y vasco en general permanece en estado de shock en estos momentos. Llevaba 25 años en el CT Jakintza de Vitoria y nos ha dejado con tan solo 48 años.

El funeral será mañana miércoles en Gijón, de donde era natural.

José y su hijo Álex eran asíduos en los torneos que se celebran en Burgos, y como gente muy querida en el entorno del tenis burgalés, queremos sumarnos al dolor por tan gran pérdida y enviar un fuerte abrazo a su familia.

 

Cinco Sets. Plaza Francisco Sarmiento s/n. Colaborador de la Delegacion de Tenis de Burgos. Descuento del 12% para todos los jugadores con licencia federativa. »










www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com