sábado, 19 de octubre de 2019




Publicado el viernes, 04 de julio de 2008

Terminó la gran aventura deportiva del Tenis Castellano y leones en el Campeonato de España de categoría Alevín - Angela Lorenzo cuartofinalista y ANA ROMÁN, octavo finalista, las jugadoras con mejores resultados de todo el equipo

Se celebra en el Club de Tenis Cabezarrubia en Caceres hasta este domingo

FOTOAna Román (1 izda.) con sus compañeros y entrenador

Ana Román (1 izda.) con sus compañeros y entrenador

 

  4-Julio-2008

De muy buena podemos calificar la actuación del equipo de Castilla y León en el Campeonato de Tenis de categoría Alevín, que se viene celebrando desde este pasado lunes en el Club Cabezarrubia en Caceres. Pocas veces habían llegado nuestros representantes tan lejos en el cuadro final.

Los resultados definitivos de nuestro equipo de Castilla y León han sido los siguientes:

- 1/4 Final - Angela Lorenzo

- 1/8 Final - ANA ROMÁN

- 1/16 - Noelia Lama y Nicolas Maiso

- 1/32 - Victor Barrios y Antonio Cembellín

Destacar la actuación de Angela Lorenzo que ha perdido en cuartos de final con Virginia Peña, de Baleares, en un duro partido por 6/2, 4/6 y 6/2; y de Ana Román, única Alevín de primer año, exceptuando a Virginia Peña, que ha alcanzado la ronda de 1/8 de Final.

 

 

 

 

3-Julio-2008

 

Ana Román ha perdido hoy en su partido de octavos de final del Campeonato de España ante la catalana Julia Payola por 6/1 y 6/2.

Muy buenas las prestaciones de Ana en su primer Campeonato de España, y en su primer año de Alevín. Futuro prometedor el que tiene por delante la tenista burgalesa.

Angela Lorenzo ha ganado su partido de octavos de final a Lucía Sotoca de Castilla-La Mancha. Mañana viernes jugará por un puesto en las semifinales con Virginia Peña, cabeza de serie número 2.

 

 

2-Julio-2008

Ana Román ha ganado hoy su partido de 1/16 de final y ya se encuentra entre las dieciseis mejores jugadoras del Campeonato de España de categoría Alevín. Ha vencido por 6/3, 4/6 y 6/0 a Carolina Abad de Cantabria. Sólo dos jugadoras, entre las dieciseis clasificadas, son Alevines de primer año: Virginia Peña (cabeza de serie número 2-jugadora de Baleares) y ella.

Mañana juega octavos de final contra Julia Payola, jugadora catalana.

También jugará 1/8 de final nuestra otra representante Angela Lorenzo. Angela jugará con Lucia Sotoca de Castilla-La Mancha.

Han caido en segunda ronda Noelia Lama y Nicolas Maiso.

 

 

1-Julio-2008

Desde este lunes Ana Román, la tenista burgalesa con más proyección, participa con el Equipo de Castilla y León, en el Campeonato de España que se celebra en el Club de Tenis Cabezarrubia de Caceres.

Ana ha conseguido ganar su primer partido, de 1/32 de final, a Marta Sexmilo de Navarra por 6/3 y 6/2. Es un hecho importante, dado que de las 32 jugadoras clasificadas, sólo tres son Alevines de primer año.

Ana jugará mañana miercoles su partido de 1/16 de final.

También han ganado las otras dos representantes de Castilla y León: Angela Lorenzo, cabeza de serie número 11, y Noelia Lama.

En cuanto a los chicos, sólo ha ganado su partido de primera ronda Nicolás Maiso. Han caido por contra, Antonio Cembellin y Victor Barrios.

Ha acudido de entrenador Eduardo Marcos, profesor del Club de Tenis de Medina del Campo.

 

FOTOEquipo Alevin de Castilla y León
Equipo Alevin de Castilla y León

« II Campus de Tenis "Diputación Provincial de Burgos" - Finalizaron los dos Turnos - Galería Fotográfica Nicolás Álvarez e Ignacio Jimenez, campeones en el Centro Deportivo Villalonquejar »