martes, 15 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 20 de julio de 2008

Ana Román y Leandro Serrano Ganadores en la Prueba de Zamora del Circuito CAJA ESPAÑA - Eduardo Granados subcampeón

Los tenistas burgaleses siguen cosechando buenos resultados

FOTOAna Román - Campeona IAlevín

Ana Román - Campeona IAlevín

Los tenistas burgaleses Ana Román, en categoría Alevín femenino, y Leandro Serrano, en categoría Infantil masculino, se han proclamado campeones de la segunda Prueba del Circuito CAJA ESPAÑA celebrada en Zamora durante toda esta semana. De esta forma, vuelven a ganar tal y como lo hicieran en la prueba de Aranda de Duero celebrada a finales de Junio.

Asimismo Eduardo Granados cosechó el subcampeonato en la categoría Alevín Masculino.

 

FOTOLeandro Serrano - Campeón Infantil
Leandro Serrano - Campeón Infantil

Ana Román ganó en cuartos de final a Mónica Vega por 6/0 y 6/0; en semifinales a Laura Rosón de Francis por 7/6, 4/6 y 6/4 en un partido muy dificil para la burgalesa; y en la final a Lucía Gonzalo por 6/2 y 6/0.

Por su parte, Leandro Serrano ganó en cuartos de final a Alvaro Holgueras, otro burgalés de Aranda de Duero, por 6/2 y 6/0; en semifinales a Felix Valentín Martín por 6/1 y 6/1; y en la final a Alejandro San José Fernandez por 6/3 y 6/0.

Eduardo Granados ganó en cuartos de final a Pablo Lorenzo Vega por 6/0 y 6/0; en semifinales ganó a Miguel Gómez por 6/7, 7/5 y 6/2; y en la final perdió con Francisco Javier Culler Lozano por 6/4, 3/6 y 6/2.

 Presidió la entrega de trofeos y premios el Presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, Manuel Antón.

FOTOEduardo Granados y Ana Román
Eduardo Granados y Ana Román

Archivo para descargar: Cuadro Alevín Femenino - Resultados finales

Archivo para descargar: Cuadro Alevín Masculino - Resultados finales

Archivo para descargar: Cuadro Infantil Masculino - Resultados finales

« Eduardo Granados Muñoz se impone en la prueba de Ponferrada del Circuito Caja España, categoría Alevín Viaje al Open de Castilla y León-Torneo del Espinar (Segovia) el 4 de Agosto (Zona de Miranda de Ebro) y 5 de Agosto (Zona de Burgos) - SE AMPLÍA PLAZO DE INSCRIPCIONES HASTA EL DÍA 4 DE AGOSTO PARA ASISTIR AL MISMO - Viaje, entrada y clinic sin coste para niños/as, chicos/as de 6 a 18 años - No es imprescindible estar federado »