jueves, 13 de agosto de 2020




Publicado el lunes, 04 de agosto de 2008

Gran éxito del torneo ITF-Futures Series Caja Duero - Gecalsa, celebrado en Miranda de Ebro del 7 al 10 de agosto del 2008. -FOTOS-

Organizado por el Club de Tenis Miranda.

FOTOFrancesc Tur y Lola Ochoa

Francesc Tur y Lola Ochoa

 

Francesc Tur y Lola Ochoa se adjudican con autoridad el Torneo ITF-Futures Series Internacional de tenis en silla de Miranda de Ebro.

FOTOCartel
Cartel

Sin duda nuestros representantes en los próximos juegos olímpicos en silla de ruedas que se celebrarán en Pekín del 2 al 9 de septiembre se mostraron intratables en sus respectivas finales sin duda Lola como Nº 1 del cuadro femenino, Campeona de Eespaña y Nº 23 del Mundo fue contundente  ante Elena Jacinto a la que derrotó por 6-1 y 6-0. Elena alcanzo la final derrotando a la inglesa Anna Tarkowski.

Francesc tur, Nº 38 del ranking mundial también venció ante el otro jugador olímpico Álvaro Illobre, actual Campeon de España por 6-1 y 6-2.

En la categoría de dobles Kiko Tur y Álvaro Illobre derrotaron en la final a Oliver Puras y Rubén Pérez por 7-5 y 6-1, destacar el buen torneo del mirandés Puras que se metió en semis y jugo de tu a tu a Illobre para caer por 6-4 y 6-4 y alcanzar la final de dobles ante la pareja que representará a España en  Pekín.

El dobles femenino se lo adjudicaron Lola Ochoa y Barbara Vidal, ante Elena Jacinto y Nadia Goyeneche por 6-1 y 6-1 y las consolaciones fueron en masculino para Zohuair El Anine de Marruecos que venció a Juanjo Rodríguez por 1-6, 6-1 y 7-5 y en femenino Bárbara Vidal ganó a Nadia Goyeneche por 6-1 y 6-0.

Buen torneo de Jose Luis Montoya que alcanzo las semis en individual masculino derrotando en cuartos a Tony Knapeett y perdiendo ante Tur en un buen partido, destacar que se repartieron 4460 $ entre los participantes.

En la entrega de premios se agradeció el apoyo de los sponsors como son Caja Duero, Gecalsa, Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Cruz Roja, voluntarios del club, etc.

Los premios fueron entregados por Gustavo Modino y Conchi Ortega, concejales del ayuntamiento de Miranda de Ebro y David Sanz, seleccionador nacional de tenis en silla y representante de la Real Federación Española de tenis, tras la entrega de premios dirigida por el director del torneo Fernando Esteve, David Sanz elogió el trabajo de Fernando Esteve y el Club de Tenis Miranda.

Archivo para descargar: Jugadores inscritos

Archivo para descargar: Prespuesto del Torneo

« Descargate la Revista de la Real Federación Española de Tenis de Diciembre de 2007, dónde en sus paginas 7, 8 y 9 se recoge información del XI Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas, celebrado en Burgos del 14 al 16 de Diciembre de 2007 El equipo Español de Silla de Ruedas elegido como el mejor del mundo en Cremona (Italia) »


ITF-Futures Tenis Silla de Ruedas Miranda.












www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com