miércoles, 16 de octubre de 2019




Publicado el lunes, 11 de agosto de 2008

EL BURGALES IGNACIO JIMENEZ SUBCAMPEÓN DEL TORNEO TTK DE VIGO

FOTOIgnacio en la entrega de premios con el presidente del Club Nautico de Vigo

Ignacio en la entrega de premios con el presidente del Club Nautico de Vigo

         El pasado fin de semana se cerró la segunda edición del Torneo TTK de Vigo en las Instalaciones del Real Club Náutico de Vigo en Nigrán, donde el burgalés Ignacio Jiménez tuvo una brillante actuación consiguiendo el subcampeonato en categoría alevín y los cuartos de final en el cuadro infantil.

FOTOIgnacio en un momento de la final
Ignacio en un momento de la final

         El torneo encuadrado dentro del Circuito “TTK Warriors Tour” tenía como premio para el campeón asistir al Master TTK que se disputará en Barcelona en la Academia Sanchez-Casal con todos los gastos pagados para el jugador y un acompañante.

         Ignacio Jiménez partía como favorito nº 4 en la categoría alevín y fue ganando sus partidos sin dificultad hasta encontrarse en las semifinales con Eduardo Paulo, un jugador que venía de proclamarse Subcampeón de Portugal sub-12 este mismo año y que venía de derrotar al gran favorito del cuadro: el leones Luis Rejas.

El partido de semifinales fue vibrante y tremendamente duro a nivel físico con un resultado final favorable a Ignacio de 6-4, 6-3, en el que quedo patente la mentalidad muy fuerte del burgalés en los momentos claves del partido.

En el partido decisivo de la final también iba a ser contra otro jugador portugués Jose Jardim que venía de derrotar en semifinales al campeón de Galicia y contra el que Ignacio cayó también derrotado por 6-2 y 6-4 en un partido que en todo momento estuvo muy abierto en el marcador pero que al final se escapo del lado del portugués. Tal vez  Ignacio tuvo el peso en la final de sentirse favorito después de su gran partido de semifinales y el ver tan cerca el premio de marcharse a Barcelona para disputar el Master TTK le supuso una carga extra de presión que no supo manejar y que le costo el partido.

« Eduardo Granados, nueva victoria en Circuito Caja España, en Ávila (4ª Prueba). Eduardo Granados Muñoz se impone en la prueba de Ponferrada del Circuito Caja España, categoría Alevín »