jueves, 14 de diciembre de 2017




Publicado el miércoles, 21 de septiembre de 2016

Ivan Pérez representará a España en el la 10ª Edición del Torneo Internacional Coupe Le Blanc.

FOTO

El burgalés Ivan Pérez ha sido seleccionado para representar a España en el prestigioso Torneo Internacional Coupe Le Blanc en su 10ª edición, que se llevará a cabo del 15 al 21 de agosto de 2016, en St. Hyacinthe. Quebec, Canada.

 

En su continua evolución, Ivan Pérez esta viviendo una gran experiencia a nivel tanto personal como deportivo, al ser invitado para participar en este gran torneo internacional, que se celebra en St. Hyacinthe.

Dos semanas de convivencia y competición,en la que participan países de casi todo el globo, como España, Estados Unidos, Canada, Colombia, Brasil, Perú o Sudáfrica.

Sus compañeros y amigos de selección son Laura Almagro, Didi Bremberg y Alvar Sola, que junto con Iván, todos son dirigidos por el seleccionador Javier Montes.

Más información en: http://www.coupeleblanc.com/ y http://tenisevolucionburgos.com

 

« ROCIO ROJO CAMPEONA DEL II OPEN DE VERANO DE TENIS DE LA PEÑA VITORIANA. La jugadora burgalesa ha ganado, el domingo 2 de octubre, en la final junior a la jugadora bilbaína Mialen Morante por 6/1 7/6 (3). En semifinales a la donostiarra Laura Muñoz-Baroja IVAN PEREZ VENCEDOR DEL MASTER TTK WARRIOR TOUR »










www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com