viernes, 20 de octubre de 2017




Publicado el jueves, 26 de enero de 2017

El gran tenista paralimpico Tin (Martin) de la Puente estuvo el pasado 24 de enero de 2017 en Burgos

FOTO

Amigo de todos y ejemplo de vida más allá de la Pista, el tenista paralímpico español en Río entrenó en la Academia Oliveira Tennis Pro de la capital burgalesa.
Tin, acompañado de su entrenador Javier Curras, hizo un alto en Burgos camino de Tarbes (Francia) para entrenar por la tarde en las instalaciones cubiertas de nuestra Academia.
Martin de la Puente competirá esta misma semana en el Master Junior de Tenis en Silla de Ruedas "Cruyff Foundation", que se celebra en Tarbes (Francia) y dónde defenderá el título conquistado las dos últimas ediciones. La competición reunirá a los 8 mejores jugadores del mundo de la especialidad, menores de 18 años.
Vigente Campeón de España (incluso llegó a ser campeón de España absoluto con 14 años), Martin de la Puente es el segundo jugador español en el ranking mundial (número 26) tras el madrileño Daniel Caveszachi y participó en las pasadas Olimpiadas Paralímpicas en Río de Janeiro.
Los jugadores y alumnos de la Academia Oliveira Tennis Pro tuvieron la oportunidad de estar con él en la tarde del martes 24 de enero, incluso varios de los alumnos de la Academia Oliveira Tennis Pro tuvieron la oportunidad y la experiencia de entrenar con él peloteando en la pista.
¡UN ORGULLO QUE HAYAS ESTADO CON NOSOTROS!

« El mirandés Fernando Esteve se incorpora al Equipo Nacional de Tenis en Silla de Ruedas de la RFET. Papá quiero ser tenista!!! »